Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Inicio

No revisado 2021/2022

  • El desgraciado fuera de juego que mandó al árbitro a la "geladeira" - Vídeo
    El desgraciado fuera de juego que mandó al árbitro a la "geladeira"
    Regla18 | 12/03/2016
    Muchas veces os hemos mostrado jugadas en las que el árbitro rectifica al asistente para bien, haciendo un sensacional trabajo de equipo en esas jugadas de fuera de juego que el auxiliar "se pierde algo": un toque de un defensa, un delantero que obstaculiza visión, una no interferencia del delantero...  Hay que ser valientes, pero hay que acertar. Y en ese ánimo de tomar la decisión acertada, el... + info.
  • La máxima del árbitro veterano: nunca des la espalda a un expulsado - Vídeo
    La máxima del árbitro veterano: nunca des la espalda a un expulsado
    Regla18 | 11/03/2016
    Un partido de regional con 4-0, en un campo infame y con un equipo desquiciado. ¿Os suena? Sabemos que estos partidos son los más peligrosos para acabar el domingo en el hospital, como le sucedió al árbitro del Castel San Niccolò contra el Fortis Arezzo. Una agresión cobarde, como todas, pero si cabe aún más por ir por la espalda del árbitro. Entended bien el comentario que vamos... + info.
  • La "locura" de pitar el descanso un segundo antes de un gol - Vídeo
    La "locura" de pitar el descanso un segundo antes de un gol
    Regla18 | 09/03/2016
    ¿Cuando tiene que pitar el árbitro el descanso o el final del partido? La respuesta parece obvia: cuando se cumple el tiempo. Sin embargo, no es tan fácil. Las Reglas especifican que la única excepción es en lanzamiento de un penalti. En cambio, el sentido común indica que debemos evitar parar el juego en una ocasión de gol, como hizo este árbitro del partido entre AFC Wimbledon y el... + info.
  • El "fair-play" obligado por el árbitro evita un gol - Vídeo
    El "fair-play" obligado por el árbitro evita un gol
    Regla18 | 05/03/2016
    Pudo haber sido el gol más antideportivo del año, pero el árbitro lo evitó. Se jugaba el partido de Copa Libertadores entre Peñarol y Huracán. Un jugador de los visitantes estaba caído en el suelo y el portero comete la "imprudencia" de preocuparse por su estado. Ese momento es aprovechado por un jugador de Huracán para chutar a portería, aprovechando que estaba vac... + info.
  • Un árbitro señala el descanso diez minutos antes de tiempo - Vídeo
    Un árbitro señala el descanso diez minutos antes de tiempo
    Regla18 | 02/03/2016
    Apenas corría el minuto 35 del duelo entre Deportivo Armenio y Colegiales – de la jornada 4 de la Primera B Metropolitana, Tercera División en Argentina- cuando el árbitro Pablo Giménez dio por finalizado el primer tiempo. No sabemos lo qué pudo pasar, aunque sí conocemos a compañeros que alguna vez les ha sucedido. Despiste, confusión con los tiempos de fútbol base, un reloj... + info.
  • El gol de Mata reabre la polémica del offside en los tiros libres - Vídeo
    El gol de Mata reabre la polémica del offside en los tiros libres
    Regla18 | 26/02/2016
    La historia empezó hace ya tres años, con el nuevo texto de la Regla 11. En aquel momento, la interferencia en un adversario para sancionar un fuera de juego se restringió a dos supuestos: que disputase el balón o que obstaculizase claramente la visión. En ese "claramente" se colaron diferentes tácticas e interpretaciones. En España, hubo goles como este del Zaragoza que se dieron como v... + info.
  • El increíble error por culpa de los soportes interiores de las porterías - Vídeo
    El increíble error por culpa de los soportes interiores de las porterías
    Regla18 | 24/02/2016
    Algo inaudito se vivió en la ciudad deportiva del Chelsea. El Valencia quedó eliminado de los octavos de final de la Liga de Campeones Juvenil, ante el vigente campeón, el Chelsea (1-1), en la tanda de lanzamientos de penaltis (5-3), al serle dado por fallado un primer lanzamiento en que claramente entró el balón. La curiosa circunstancia, que lógicamente llevó a que los integrantes valencianistas... + info.
  • Qué bonitos son los temporales para las jugadas de Árbitro10... - Vídeo
    Qué bonitos son los temporales para las jugadas de Árbitro10...
    Regla18 | 20/02/2016
    En menos de un mes, tres joyas videográficas para la clase de Reglas de Juego. Primero fue el saque de meta que provocó un "doble control" del portero en Portugalete. Luego, un saque de meta que se fue directamente a córner en Somozas. Pero no sólo en Segunda B sufren los caprichos del clima. Esta vez fueron los juveniles del Racing de Ferrol los que vieron cómo el viento empujaba al Ural coru... + info.
  • Otra vez el viento hace de las suyas - Vídeo
    Otra vez el viento hace de las suyas
    Regla18 | 18/02/2016
    Cuando empezamos a arbitrar nos da la risa con los supuestos de los examenes. Balones que vuelven contra la portería, goles en propia meta de saque directo y demás jugadas que parecen sacadas de Oliver y Benji. Sin embargo, cada mil partidos, sucede alguna. Hace un mes veíamos una falta insólita provocada por el viento en Segunda B. Y esta semana, en la misma categoría, casi vuelve a suceder algo parecido en el... + info.
  • La cesión de Varane a Keylor en el gol del Athletic - Vídeo
    La cesión de Varane a Keylor en el gol del Athletic
    Regla18 | 17/02/2016
    La infracción de cesión al portero es una cada vez más extraña en el fútbol. Los guardametas, ante la mínima duda, despejan el balón con el pie y no se la juegan a una posible interpretación de la voluntariedad del árbitro. El problema para Keylor Navas fue que no le quedó más remedio que usar su mano para evitar un gol seguro.   La acción no tiene duda.... + info.
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Publicidad

Publicidad

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS