Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Inicio

Regla 7

  • La imprudencia de pitar el final en una ocasión de gol - Vídeo
    La imprudencia de pitar el final en una ocasión de gol
    Regla18 | 17/05/2014
    Este equipo de las ligas regionales de Serbia se quedó con las ganas de irse 2-0 al descanso, ya que la árbitra señaló el final cuando uno de sus atacantes tenía una clara ocasión de gol. Las protestas fueron intensas. ¿Puede pitarse el final en esta situación? Las Reglas son claras y sólo obligan a prolongar el partido cuando se va a lanzar un penalti. Sin embargo, la costumbre y el... + info.
  • Un penalti fuera de tiempo: no hay rechace - Vídeo
    Un penalti fuera de tiempo: no hay rechace
    Regla18 | 04/10/2013
    Recordamos un principio básico: el árbitro puede señalar el final del partido en cualquier momento, salvo en la ejecución de un penalti. Esto existe desde hace años y las Reglas siempre detallaron que si se prolonga el partido por este motivo regirán normas similares a las de la tanda de penaltis para dictaminar si vale el gol. Es decir, que no vale un segundo remate. Rara vez hemos visto esta... + info.
  • Al-Khaseef, el portero que se desata los cordones para perder tiempo - Vídeo
    Al-Khaseef, el portero que se desata los cordones para perder tiempo
    Regla18 | 23/04/2012
    ¿Nunca habéis escuchado hablar de Al-Khaseef? Nosotros tampoco, al menos hasta hace un mes. Este guardameta, de Emiratos Árabes, protagonizó (suponemos que de forma involuntaria) una carambola difícil de ver. Pateó el balón y este fue a tocar con la cámara aérea del estadio. El árbitro concedió el oportuno balón a tierra. Deportivamente, le volvieron a ceder el... + info.
  • « primera
  • ‹ anterior
  • 1
  • 2
Distribuir contenido

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS