Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Inicio

Pregunta examen talentos de abril

marku | 30/04/2017
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 1.548 lecturas

Se va a proceder al lanzamiento de un penalti en el transcurso de un partido y después de que el árbitro de la señal, un compañero del ejecutor entra dentro del área penal. El tiro acaba en la meta. Qué decisión tomará el árbitro?
a) ordenará repetir
b) concederá gol
c) ordenará repetir y amonestará al compañero del ejecutor
d) a y b pueden ser correctas (correcta).
El motivo de que pueda ser gol es porque no especifica en que área se introduce el compañero del ejecutor o hay algo más.?

  • Foro General

#1

Enviado por pedroperezgonza... el Vie, 25/01/2019 - 10:23.

es repeticion de penalty,sin amonestacion a no ser que fuera reiterativa.no se puede dar gol,puesto que cuando el lanzador pateo el balon,su companero se encontraba dentro del area.por lo tanto tenemos que repetir.
sabemos que si el lanzamiento no hubiese termiado en gol,reanudariamos con tiro libre indirecto donde se cometio la infraccion.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por Regla18 el Vie, 25/01/2019 - 10:54.

Hola.
Si, esa es la norma general... siempre y cuando entres de que el ejecutor ponga el balón en juego, algo que no te dice la pregunta. Si lo hace después de ese momento, es legal.
Un saludo

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#3

Enviado por LEJOREAL el Sáb, 21/10/2017 - 16:45.

se anula el gol, se da saque de meta, se amonesta al infractor. nadie puede ingresar al area penal hasta el penalti sea ejecutado.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#4

Enviado por Regla18 el Mié, 03/05/2017 - 13:47.

Hola.
Esta cayó hace años en un examen oficial y tiene mucha trampa. En el enunciado te dice que el jugador entró después de la señal, pero no consta que sea antes de que pateasen el balón, por lo que el gol puede ser legal.
 
Un saludo

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS