Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Inicio

Preguntas

DANY | 19/08/2015
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 1.568 lecturas

¿Por cuantas faltas de tiro libre directo puede ser expulsado un jugador?
  Siete
Ocho
  Diez
Ninguna es correcta            Según los motivos de expulsión de la paginas 41 de las reglas de juego son 7 pero vosotros indicais 10 como respuesta correcta.

  • Foro General

#1

Enviado por Regla18 el Vie, 11/09/2015 - 08:56.

Hola.
Creo que la salvedad del área de meta es lógica, ya que en esos saques no es necesario que se saque ni donde estaba el balón ni donde se produjo la infracción.
En la segunda pregunta, piratakb tiene razón: no lo debe mandar salir con balón en juego.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por piratakb@hotmail.com el Vie, 04/09/2015 - 12:17.

El jugador no debe salir con el balón en juego, sino con el juego parado.
 

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#3

Enviado por DANY el Vie, 04/09/2015 - 11:17.

El árbitro ordena a un jugador salir del campo estando el balón en juego, para quitarse una joya. Minutos más tarde observa que ese miso jugador a pesar de haber salido, sigue portando dicha joya. El árbitro detiene el juego y amonesta al jugador por infringir insistentemente las reglas de juego y lo reanuda con un tiro libre indirecto en el lugar donde estaba el jugador infractor cuando se detuvo el juego. ¿Cuántos errores ha cometido el árbitro?
  Tres.
  Dos.
Uno.
Ninguno
Mal motivo amonestación, mal donde reanudar y la otra ¿deberia ser parar porque no ha interferido?

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#4

Enviado por DANY el Jue, 03/09/2015 - 09:44.

¿Desde dónde se ejecutarán los tiros libres?
Desde donde se produjo la infracción o donde estaba el balón
Desde donde se produjo la infracción o donde estaba el balón, salvo en el área de meta
Desde donde se produjo la infracción, salvo en el área de meta
Desde donde se produjo la infracción
Según las reglas de juego la correcta es la A. Ademas la B es erroneo porque un tiro libre a favor del equipo defensor se puede reanudar donde el infractor o donde el balón o donde quieras porque lo que salvo en el area de meta no es correcto

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#5

Enviado por Regla18 el Lun, 24/08/2015 - 11:44.

Hola. Te respondo a las dos preguntas.
1. La primera no te pregunta cuántos son los motivos de expulsión, si no por cuántas de las diez faltas directas puede ser expulsado en algún caso un jugador. La respuesta es que en las diez. Las siete primeras, si las comete con fuerza excesiva. Escupir es expulsión siempre. Sujetar y mano si evitan ocasión manifiesta de gol.
2. El enunciado te aclara que el balón no llega a impactar, por lo tanto sería tiro libre indirecto, nunca directo.
Un saludo.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#6

Enviado por DANY el Mié, 19/08/2015 - 09:40.

Un atacante dispara a portería y cuando el balón va por el aire, el guardameta adversario lanza una bota contra el balón sin llegar a impactar; el balón no entra en la portería. El árbitro…
  Amonestará al guardameta y sancionará con tiro libre donde hubiese impactado con el balón
Amonestará al guardameta y sancionará con tiro libre indirecto desde donde lanzó la bota
Amonestará al jugador y sancionara con tiro libre directo donde hubiese impactado con el balón
  Amonestará al guardameta y sancionará con tiro libre indirecto donde hubiese impactado con el balón                            La respuesta correcta según arbitro10 es la D pero si el lanzamiento fuera con la mano y este donde hubiese impactado con el balón hubiese sido fuera del area seria TLD, por lo que mas correcta seria la A

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS