Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Inicio

Reanudar el juego conforme a Las Reglas

l3ugim | 05/10/2013
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 1.911 lecturas

Hola, tengo una duda: en La Regla 2 dice que si un balón se daña en un momento en que no se halla en juego, se reiniciara conforme a Las Reglas.
No entiendo exactamente que quiere decir esto, alguien podria explicarmelo?

  • Foro General

#1

Enviado por Regla18 el Jue, 17/10/2013 - 16:35.

Bien explicado. "Conforme a las Reglas" es algo así como se reanudará como se iba a reanudar antes de de sucediese el incidente: si se iba a sacar de esquina, con saque de esquina; si se iba a sacar de meta, con un saque de meta...

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por Alexiseluru el Lun, 07/10/2013 - 23:32.

Un balon  esta fuera de juego cuando cruza en su totalidad cualquiera de las lineas que demarca el terreno de juego (linea de banda o de meta), ya sea por tierra o por aire.  Tambien estara fuera de juego, cuando el arbitro interrumpa el partido. 
Ejemplo:  si el balon sale por una banda y explota, el arbitro permitira que se cambie por otro y se reanudara el juego con un saque de banda, porque en el momento que el balon explota estaba fuera del terreno de juego.
Otro ejemplo:  si el arbitro señala una falta contra un jugador y el balon continua su trayectoria y se daña. El arbitro permitira su cambio y el juego se reanudara con la falta a favor del equipo que recibio la infraccion, ya que en el momento de que el balon se daño,  el arbitro ya habia señalado la falta anteriormente.
No se si se entiende un Saludo!!!!!!!!!

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS