Un árbitro acusado de insultos y un asistente, de teatro
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.909 lecturas
Empezamos por la acusación contra el árbitro ecuatoriano Carlos Vera en el partido de Liga de Ecuador entre Emelec y Macará. Según algunos observan en los labios del árbitro, se puede leer como se acuerda de la madre del jugador, aunque hay que decir que esta afirmación sólo es para unos pocos privilegiados (vamos, que no se ve tan claro). Sin embargo, el jugador de Emelec confirmó el posible insulto. "Le quise meter un pase para Walter y a un jugador de Macará el balón le pegó en la mano, le dije que por qué no pita la mano, estás a dos metros, estoy reclamando algo justo y me dijo que no reclame, que me dedique a jugar y me dijo lo que ustedes observaron", dijo Mena.
El jugador se quejó de que "por ahí si uno se excede con palabras de otro calibre lo primero que hacen es expulsar... deberían ser medidos por igual el árbitro y el jugador ya que en este caso fue agredido el jugador", dijo y añadió que “la verdad me sorprendí pero en ese momento tuve cabeza fría porque si hubiera sido otro reaccionaba como él y me hubiera expulsado”.
Ya en Europa, está en el ojo del huracán el asistente belga Federico Gelhof, que recibió un impacto de un objeto en el partido entre Lierse y Zulte Waregem y entró dolorido en el campo. La imagen de un futbolista recogiendo un supuestamente inofensivo trozo de cartón ha provocado bastante cachondeo en internet. Sin embargo, nadie aclara si sólo fue eso lo que cayó o sólo es una visión interesadamente sesgada.

Comentarios
#1
Es igual que cuando expulsamos a un jugador por lo mismo, siempre dicen lo de "que fue en mi madre" a lo que yo siempre respondo "pues tampoco tiene culpa" jajajaja!!!
#2
Pues después de verlo 1500 veces aún no sé que le dice