Un árbitro salmantino denuncia una patada en los testículos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.215 lecturas
El joven colegiado Emilio Carrasco ha sufrido una agresión que tuvo que denunciar a la Guardia Civil. El árbitro dirigió el partido Salmantino-Chamberí de Primera Provincial Juvenil, y fue agredido por el delegado del Chamberí a la conclusión del choque.
Carrasco había arbitrado un partido que, según apuntan desde el colegio salmantino, “no había sido demasiado complejo” y que empezó a calentarse cuando a los 20 minutos de juego el árbitro expulsó al técnico visitante, Raúl Franco. Para colmo, el CF Salmantino logró el gol de la victoria en el último minuto de juego y cuando el árbitro se retiraba al vestuario -según hizo constar en el acta- se le acercaron jugadores, técnico y delegado del Chamberí para increparle, por lo que también expulsó al delegado, Juan Antonio Garrote.
El árbitro charro ha explicado que el entrenador visitante le agarró de la camiseta, circunstancia que aprovechó el delegado recién expulsado para lanzarle una patada a los testículos. Carrasco presentó inmediatamente una denuncia ante la Guardia Civil.
Fuente: lagacetadesalamanca.es
Comentarios
#1
MI MAS ABSOLUTA SOLIDARIDAD CON ESTE COMPAÑERO.Es que cuesta creer estas cosas, ademas del castigo de por vida a estos enegúmenos, prohibir al club de participar durante años en torneos oficiales, entonces el equipo deberá "agradecer" a estos sinvergüenzas el flaco favor recibido.