Berlusconi llora por la tecnología después de un gol fantasma de Muntari
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.317 lecturas
Ganaba el Milan 1-0 en el partido estrella de la jornada de Italia, cuando Muntuari remata de cabeza y sobre la línea (o más allá de ella) el guardameta de la Juve despeja el balón. El asistente, perfectamente situado, no concede el gol. Los blanquinegros empataron posteriormente y estalló Berlusconi.
"El Milan jugó un gran partido, pero el resultado es falso por un error arbitral: con 2 a 0 el partido habría sido muy diferente", dijo Berlusconi. "La tecnología ayudaría a que no se dieran estas situaciones injustas", aseguró el máximo dirigente del Milan, que volvió a insinuar un trato de favor a la Juve. “He bajado al vestuario para felicitar a todos. La merecida victoria nos habría traído una serenidad necesaria para el campeonato, pero hay una misión que se mantiene inalterable en el tiempo: es más fuerte que la envidia, la fortuna o la injusticia", dijo el mandatario.
Por otra parte, el presidente de los árbitros italianos, Marcelo Nicchi, pidió tranquilidad y afirmó que la tecnología llegará "en el momento oportuno". En cuanto a las decisiones de Tagliavento, y uno de sus asistentes, Romagnoli, no quiso dar ninguna explicación, pero dijo: "Somos los primeros que queremos que no vuelva a pasar. Pido que respeten nuestra amargura".
El partido aún dio dos acciones más comentar: una jugada de máxima tensión en el área de la Juve con Muntari sacándose de encima a su marcador y una expulsión final de Vidal por una entrada por detrás sobre Van Bommel.
