¿Cuál ha sido tu olvido más incómodo al hacer la bolsa?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 8.553 lecturas
Llegas al vestuario, abres la mochila y... ¡horror! Te falta algo. ¿Pero si lo he revisado mil veces? Buscas, rebuscas. Nada. Llegó el momento de buscar soluciones, a poder ser lo menos ridículas posibles.
Esta asistente peruana le dio una solución glamourosa al olvido de sus botas: si tienes un pie pequeño o demasiado grande, la solución del calzado de complica. Estamos seguros de que el partido se le hizo larguísimo.
Pero no sólo el calzado es un problema. A este árbitro alemán de la Bundesliga se le olvidó la moneda y tuvo una solución imaginativa:
Pero los más grandes también se despistan, Si no, mirad al árbitro de la final de la Champions olvidarse las tarjetas en el vestuario
¿Y a vosotros, que se os ha olvidado? ¿Cómo lo solucionasteis?
P.D.: Odio eterno a los que siempre se olvidan el champú...

Comentarios
#1
Yo me olvido el reloj asi que ahora me lo pongo de ser posible el dia antes y no me lo saco hasta un dia despues x las dudas!
#2
En mi primer partido como árbitro asistente me olvidé pantalones y medias. Los pantalones me los dejó el árbitro que por suerte llevaba un par y las medias me las tuvieron que dejar el equipo de casa, era un verde oscuro y se medio disimulaba... Desde entonces llevo mínimo dos pares de cada siempre en la bolsa.
#3
Sé de uno que salió al campo con dos botas del mismo pie por meter las que no eran en la mochila... O un servidor olvidar el banderín en el vestuario antes de comenzar la segunda parte, cuando ya estaba revisando las redes.
#4
Ir a pitar el comienzo y... ¡mierda, el silbato! Tocó carrera al vestuario para empezar a tiempo.
Otro partido: pasados 10-15 minutos y me faltan las tarjetas ¿Solución? ¡Mandar al delegado de campo al vestuario, seguir pitando mientras y listo!
Y peor aún, llegar a un campo embarrado en un pueblo yendo de asistente y darte cuenta de que te faltan las botas. Hubo que salir con zapatillas: buenas caídas y barro hasta en el ombligo...
#5
A mi se me olvidó una vez el reloj y me di cuenta a mitad de camino...
#6
Trofeo Teresa Herrera, partido Real Madrid-At.de Madrid, voy al coche a recoger la bolsa....y no hay bolsa, cierro el maletero y vuelvo a abrir....sigue sin haber bolsa.....vaya pesadilla....no me lo podia creer...
Solucion: entre el cuarteto arbitral nos arreglamos y las botas me las dejó el Depor....me apretaban un poco..pero como para protestar..........
saludos
#7
A mi se me olvida el champu…pero en el vestuario despues de usarlo. No falla.