Ferdinand se librará del castigo por aplaudir a Cakir
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.948 lecturas
La UEFA ha decidido no castigar a Rio Ferdinand por su gesto al árbitro Cuneyt Cakir al acabar el partido entre el Manchester United y Real Madrid del pasado martes en Old Trafford. El futbolista inglés, muy enfadado por las decisiones del colegiado, aplaudió en la cara a Cakir en una imagen que dio la vuelta al mundo.
«A la vista del informe que hemos recibido del árbitro no vamos a iniciar ningún procedimiento disciplinario», ha explicado un portavoz de la UEFA según recogen los principales medios británicos. En un incidente similar en 2005 Wayne Rooney fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla al aplaudir de manera irónica delante del árbitro durante un partido contra el Villarreal.
La UEFA anunció este miércoles la apertura de un expediente al Manchester United por no atender a la prensa después del partido. Alex Ferguson, técnico de los «diablos rojos», se negó a comparecer ante los medios de comunicación y envió a su segundo, Mike Phelan.
Foto: abc.es
Comentarios
#1
sinceramente...el mayor error del arbitro en este partido fue el no expulsar a este jugador al finalizar el partido...eso no se puede permitir