El locutor “hooligan” se ratifica: “Fue un robo a mano armada”
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.384 lecturas
El medio digital DiarioVeloz se comunicó con Alberto Raimundi quien se mostró muy impresionado por la repercusión mediática que tuvo su exabrupto "Me llegaron millones de mensajes".
"Yo siempre relato así pero no puteo, es lo que quiero aclarar. Si quieren que hable voy a hablar porque lo del otro día fue un robo a mano armada y a parte era el clásico, que hacía tres años no lo jugábamos, si no se daba esa jugada no había forma de que nos empataran", explicó todavía indignado por la situación de derivó en el gol de Aguirregaray (Estudiantes) que equiparó el marcador.
El relator además explicó que su trabajo en la radio es sin fines de lucro y que toda la labor que realiza a su equipo es "a pulmón": "Nosotros somos socios e hinchas transmitimos fútbol, fútsal, voley y basquet de Gimnasia, todos los deportes, pero no tenemos nada que ver con el club. Salió así y no me arrepiento de nada, salió así y listo".
"Si lo relato otra vez el partido y pasa otra vez, hago exactamente lo mismo, yo no soy periodista y a mí me gustaría que en lugar de criticar el periodismo hablara del mafioso de Grondona y los dirigentes en lugar de ponerse a opinar de nosotros porque no tienen ni idea de los esfuerzos que hacemos", agregó.
¿Hablaste con Laverni? - "No tengo nada que hablar con él si es un ladrón, si él tiene que hablar algo hablaremos. Yo lo único que quiero es que los dirigentes hablen en AFA para que no dirija nunca más".
Fuente: diarioveloz.com