Nishimura tuvo que disfrazarse para huir de la ira croata
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4.137 lecturas
Las críticas a Yuichi Nishimura, árbitro japonés que dirigió el partido inaugural del Mundial entre Brasil y Croacia, fueron masivas, tanto que tuvo que disfrazarse los días posteriores al encuentro para huir la ira croata.
La pena máxima condicionó por completo un partido que iba empatado y que la selección croata tenía posibilidades de ganar. Pues bien, el propio Nishimura ha reconocido que tuvo que ir disfrazado por la ira de los aficionados croatas. “Tuve que ir protegido con seguridad. Sucedieron algunos incidentes pero nada serio”, explicó el árbitro japonés.
El problema más grande lo tuvo en el aeropuerto, cuando fue reconocido por un grupo de aficionados croatas. “Había unos voluntarios con nuestros nombres, por lo que fuimos reconocidos. Los miembros de seguridad nos protegieron rápido”, contó.
Además, afirmó que el penalti que pitó esta bien señalado: "Estaba preparado para recibir críticas desde que entré en el campo ya que es parte del trabajo. El delantero estaba intentando girarse para chutar y el defensa colocó las manos sobre él".
Comentarios
#1
Coincido con "referi". Que vuelva a ver el vídeo. Lo primero que tenemos que hacer es asumir los errores, es la única manera de mejorar...
#2
Debe haber un error en la traducción del japonés... es imposible que se reafirme en su decisión pasado un tiempo.
debería reflexionar porque no volvió a arbitrar nunca más...