Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Inicio » Noticias

Nos faltan 10 para las 1.000. ¿Nos ayudas?

Árbitro10.com | 22/10/2012
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 3.305 lecturas

Nos faltan 10 para las 1.000. ¿Nos ayudas?La base de datos más completa de preguntas sobre Reglas está a punto de alcanzar un número mágico. Actualmente, hay 990 preguntas. Sólo quedan 10 para llegar a las 1.000. Y es por ello que os proponemos algo un poco especial: en este caso no tendréis que responder un test, sino que seréis vosotros los que hagáis las preguntas para ayudarnos a llegar a este registro.

Buscamos preguntas originales, con trampa, insólitas, que hagan pensar y cuya respuesta esté amparada por las Reglas para evitar las quejas de los usuarios que luego las fallen. Si conocéis alguna de esas, bien porque se os haya atragantado alguna vez o incluso porque la hayáis inventado sobre la marcha, enviádnoslas. Lo podéis hacer en el siguiente tema del foro.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Nos faltan 10 para las 1.000. ¿Nos ayudas?
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Fútbol
  • FIFA
  • Internacional
  • Árbitro

Comentarios

#1

Enviado por matiasmdq el Vie, 02/08/2013 - 20:06.

Como asentamos en la planilla de resultados un gol en propia puerta?
 

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por Visitante el Mar, 30/10/2012 - 10:54.

El balón se dirige hacia la porteria cuando el portero se quita la espinillera y la lanza contra el balón consiguiendo desviarlo.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#3

Enviado por Visitante el Mar, 30/10/2012 - 10:59.

Libre indirecto y amarilla para el portero!!

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#4

Enviado por Regla18 el Vie, 02/11/2012 - 13:39.

Esa creo que ya la tenemos. LIbre indirecto y amarilla si es dentro del área y libre directo y roja si es fuera.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#5

Enviado por Visitante el Lun, 29/10/2012 - 21:56.

Si un balón va en dirección a puerta y tras haber sobrepasado al portero, toca un objeto lanzado por el público evita el tanto. ¿Cómo se debería de actuar? ¿Se continúa el juego y al termino del encuemtro se refleja la acción en el acta apartado de público? ¿ Se concede gol?

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#6

Enviado por Regla18 el Mar, 30/10/2012 - 09:33.

Debe actuar igual que si no lo evita... 997!!

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#7

Enviado por Visitante el Mié, 31/10/2012 - 16:25.

Es decir se daria Gol. Según has comentado se actuaria como si ese objeto no estuviera alli por tanto si el balón se dirige a puerta y ha sobrapasado al portero, debo señalar gol, ¿No?

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#8

Enviado por Visitante el Lun, 29/10/2012 - 20:53.

Si 1 jugador de cada equipo va en disputa del balon y se golpean de forma brusca mutuamente, ¿como reanudo y que sancion disciplinaria tomo?

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#9

Enviado por Regla18 el Mar, 30/10/2012 - 09:33.

Jejeje... esta es fácil y hace la 996

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#10

Enviado por Visitante el Lun, 29/10/2012 - 20:50.

Un defensor que acaba de recibir una falta, afuera del area de penal,  al momento de reanudar regresa la pelota a su portero pero el portero abanica y no toca el balon, Es Autogol????

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#11

Enviado por Regla18 el Mar, 30/10/2012 - 09:32.

Una clásica... 995... incluso aunque sea tiro libre directo, aunque la gente no se crea que en el tiro libre directo solo vale gol en la meta contraria!

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#12

Enviado por Visitante el Lun, 29/10/2012 - 19:14.

Si un arbitro amonesta a un jugador y luego lo vuelbe a amonestarñ pero se le olvida mostrarle la targeta roja y continua el jugador en el juego y luego ese jugador marca un gol y es ahi donde el arbitro se percata de la situacion que debe hacer el arbitro ante esta situacion

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#13

Enviado por Regla18 el Mar, 30/10/2012 - 09:31.

Muy buena... Gol y expulsión, que remedio!
 
994!!!

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#14

Enviado por Visitante el Sáb, 27/10/2012 - 18:03.

¿como se sancionara tecnicamente  cualquier  infraccion  ocurrida  fuera de los  limiter del terreno de juego?
libre  directo
libre  indidrecto
balon a tierra
saque  de banda
 

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#15

Enviado por Regla18 el Lun, 29/10/2012 - 14:02.

Ok, gracias.... 993!

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#16

Enviado por Visitante el Jue, 25/10/2012 - 14:15.

¿Obstaculizar el avance de una adversario puede ser sancionado con un tiro libre direccto?
     A) No, Nunca.
     B) No, salvo si emplea el contacto físico con las manos, los brazos, las piernas u otra parte del cuerpo.
     C) Sí, siempre.
     D) Sí, es posible en algún caso.
 
 
 
   

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#17

Enviado por Regla18 el Lun, 29/10/2012 - 14:01.

Ok, entiendo que la respuesta correcta es la a), porque si no sería sujetar.
Gracias!

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#18

Enviado por Regla18 el Mar, 23/10/2012 - 17:32.

Buena. La apuntamos, ideal para fallar cuando se contesta rápido.
Ya tenemos 991
¡GRACIAS!

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#19

Enviado por Visitante el Lun, 22/10/2012 - 22:28.

¿Cuál es el diámetro del círculo central?
a)9,15 m
b)1 m.
c)16,5 m.
d)Ninguna de las anteriores respuestas es correcta.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#20

Enviado por Visitante el Lun, 22/10/2012 - 21:01.

¿En que minuto saco tarjeta roja a Xavi Aguado el arbitro Diaz Vega en los cuartos de final de la copa del rey de la temporada 93-94 en la que se enfrentaba el Real Zaragoza contra el Sevilla?
 
Minuto 3 de partido

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Información Relacionada

1. Noticia: Nuevas preguntas de Estatutos sólo para los usuarios Premium - 3.327 lecturas
2. Noticia: Las preguntas de Estatutos más difíciles: sólo para Premium - 3.697 lecturas
3. Noticia: ÁrbitroQuiz incorpora nuevas preguntas con los cambios en las Reglas - 4.122 lecturas
4. Noticia: 483 noticias, 102 vídeos, 1.025 preguntas… ¡Hoy cumplimos un año! - 6.137 lecturas
5. Noticia: Nuestro ÁrbitroQuiz llega a las 500 preguntas… ¿Te atreves? - 9.470 lecturas
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS