Otra agresión a un menor y una respuesta ejemplar
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.606 lecturas
Nos cuenta un seguidor de la web otro hecho condenable, que demuestra que algún aficionado no tiene reparos en golpear, ya no sólo a árbitros, sino a menores de edad, cuando pierde los papeles.
Fue al finalizar el partido correspondiente a la jornada 24, donde el Salamanca Femenino perdió 0-1 ante el At. Encinar, en el Vicente del Bosque (Salamanca). El árbitro, de categoría auxiliar, se decidía a subir las escaleras que dan acceso al vestuario, pero le esperaban dos padres. Uno de ellos empezó a recriminarle una acción del partido y de repente le dio un puñetazo en el pecho.
Este hecho no fue a más gracias a la rápida intervención de los padres del resto del equipo. Según nos cuenta la persona que nos envía la información, el árbitro menor, no llevará al padre a juicio, a no haber sufrido ningún golpe, ni traumatismo.
Rápidamente el CD Salamanca FF, se puso en contacto con el árbitro, haciendo llegar este ejemplar comunicado a la prensa:
La junta directiva del CD Salamanca FF, ante el lamentable hecho acaecido al finalizar el encuentro de nuestro equipo infantil en la mañana del 4 de mayo de 2013, protagonizado por un padre, QUE NO ES SOCIO DEL CLUB, menospreciando y vejando a un joven árbitro; MANIFIESTA:
1.Que esas actitudes merecen nuestra MÁS TOTAL REPULSA.
2.Que semejante comportamiento mancha el buen nombre de nuestro club, y supone una grave falta de respeto al conjunto de la comunidad deportiva salmantina.
3.Que nos ponemos a disposición del comité de árbitros de la Federación de Fútbol, acatando sin paliativos la sanción que estos hechos puedan acarrear.
4.Sin árbitros no hay fútbol, ni competición, ni diversión, SIN RESPETO NO HAY DEPORTE.
Fdo: Junta directiva del Club Deportivo Salamanca Fútbol Femenino
Comentarios
#1
Agresión a un árbitro menor en un partido de cadetes en Don Benito (Badajoz) http://www.arbitro10.com/noticia/botellazo-arbitro-14-anos-extremadura
#2
Supongo que se trata del padre de una de las jugadoras, la penita realmente es ser hija de semejante cafre, que verguenza para la pobre niña!!!, espero que sea lo suficientemente madura para no aprender a ser violenta, que es lo que su padre trata de enseñarle.
#3
En realidad me golpeó cuando ya salía hacia la calle, ya cambiado de ropa. Me esperaban dos padres y uno de ellos me dijo que no tenia verguenza y me dio un puñetazo en el pecho. El resto de padres que se encontraban alli lo separaron, pero este padre seguia recriminandome y en actitud violenta. Una penita.
#4
Sentimos que la información no haya sido exacta, fue lo que nos pasaron. Gracias por la aclaración.
Mucho ánimo y que estos energúemnos no te quiten la ilusión por arbitrar