Un padre salta al campo para noquear al colegiado
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 5.154 lecturas
Esta semana se ha juzgado a un portero de discoteca de Eivissa por matar de un puñetazo a un joven. Pues eso podría haber pasado en el partido Manacor–Baleares de cadetes de este pasado sábado ya que el padre de uno de los jugadores locales, pasado el minuto 50, saltó al campo y propinó un puñetazo al árbitro de turno.
Nuestro compañero tuvo que suspender el partido y acudir a un centro médico debido a las secuelas de la agresión. Una vez más nuestro fútbol balear es noticia por una agresión a un joven colegiado. Ánimos Fede y esperemos que los comités de competición actúen en consecuencia y que los jueces de la jurisdicción ordinaria condenen al delincuente como se merece.
Desde arbitraje balear mandamos muchos ánimos a nuestro compañero y deseamos que se recupere física y anímicamente. En cuanto al agresor…. nos reservamos nuestra opinión sólo deseamos que se haga justicia.
Fuente: arbitrajebalear.com
Comentarios
#1
La gente no sabe disfrutar del deporte ya sabemos que los albitros se equivocan y nos da mucho coraje pero no se equivocan los entrenadores y lo jugadores? estonces cada vez que se equivoque un jugador o un entrenador le damos de ostias no venga ya hay que disfrutar del deporte.
#2
Menuda gentuza anda suelta...la verdad es que bastante gente en el mundo del fútbol son unos impresentables pero pocos tienen la poca cabeza para llegar a las manos!
Espero que a ese señor le condenen por vía judicial.
Desde aquí animo a todos los arbitros para que no toleren con su silencio estas situaciones....las denuncias sirven para mucho!