El vuelo del perro Goofy ya tiene vídeo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4.250 lecturas
Mientras el agresor ya está a la espera de su juicio por maltrato animal y a la espera de una más que posible infracción administrativa por violencia en el deporte, la noticia dada el lunes por El Diario de Almería (elalmeria.es) y recogida por Árbitro10 sigue dando la vuelta al mundo.
Ese medio da hoy más datos. Los primeros, sobre la principal víctima del suceso. Se trata de un yorkshire terrier, que responde al nombre de Goofy, que se recupera en su hogar de sus lesiones y del gran susto, con cuidados veterinarios. Viendo el vídeo es un milagro que aún pueda contarlo.
También ha trascendido la identidad del dueño y del supuesto lanzador, Clemente Domene, que sostiene que se le escurrió de las manos. Que casualidad que eso sucediese cuando el árbitro andaba entre banquillos. Parece ser que está muy arrepentido y ha pedido perdón a todo el mundo
La directiva del Comarca del Mármol está a la espera del pronunciamiento del Comité de Competición, que suele darse a conocer los jueves de cada semana, pero a priori no tiene previsto emprender ningún tipo de acción legal contra el aficionado, ya que al ser identificado in situ, la denuncia va por oficio desde la Subdelegación del Gobierno.
Juan González Liria, presidente de la entidad marmolista, hacía ayer un llamamiento a la cordura e insistía en que, por suerte, quedó en una anécdota: "Conocemos a los dos aficionados en cuestión, uno de ellos incluso jugó con nosotros, y siempre se han caracterizado por su buen comportamiento. Espero que impere el sentido común y puedan avenirse a entendimiento. Hay que quedarse con el trabajo que estamos realizando para subir al equipo a Primera Andaluza y la ilusión que hay en la afición".
Por cierto, excelente la información de El Diario de Almería, que fue el que dio esta lamentable noticia que ha traspasado fronteras, como ellos mismos cuentan en este otro artículo: elalmeria.es

Comentarios
#1
Totalmente de acuerdo!
Tienes un partido trabado, al público caliente, y salirte del campo y meterte bajo la grada no creo que sea lo más inteligente. No estoy defendiendo al energúmeno, pero como nos dicen en las reuniones los árbitros de mayores categorias, demasiado difícil es arbitrar como para complicarnos nosotros mismos.
#2
Lo que no entiendo es que hace en ese lugar el árbitro. Lo demás, no tiene comentario posible.