Tarjetas A10
Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Inicio

Vídeos

  • Dos interferencias del árbitro y sus soluciones
    Dos interferencias del árbitro y sus soluciones
    Regla18 | 22/02/2021
    Este fin de semana hemos visto como un árbitro evitaba un gol tocando el balón y como otro chocaba con un jugador al que impidió seguir la jugada. Ved los vídeos. +info.
    Polémica | Regla 9
  • Cuando la nueva norma del saque de meta perjudica al ejecutor
    Regla18 | 27/01/2021
    Desde 2019, el balón no tiene que salir del área para estar en juego. Fue una pequeña revolución que da ventaja al equipo que patea el balón, pero esta semana se dieron dos situaciones diferentes. Las analizamos. +info.
    Nacional | Fútbol | Regla 15
  • La novedad en la expulsión por tocar dos veces seguidas el balón
    La novedad en la expulsión por tocar dos veces seguidas el balón
    Regla18 | 16/11/2020
    Es uno de los cambios más escondidos en las Reglas de este año y ayer, por fin, vimos su aplicación en la práctica en una acción desgraciada que le costó la roja a la portera de la Roma. Ved el vídeo. +info.
    Cambios 2020/2021 | Internacional | Fútbol | Expulsión | Regla 12 | Regla 15
  • Cómo cortar un ataque lanzando un balón al balón
    Como cortar un ataque lanzando un balón al balón
    Regla18 | 26/02/2020
    A este jugador de la liga de Macedonia no se le ocurrió mejor forma de frenar al adversario. La acción le costó la expulsión. ¿Fue justa? Ved el vídeo. +info.
    Nacional | Amonestación | Regla 12 | No revisado 2020/2021
  • Una revisión de ocasión de gol que acaba en falta y amonestación
    Una revisión de ocasión de gol que acaba en falta y amonestación
    Regla18 | 17/02/2020
    El árbitro del Sevilla-Espanyol acudió a la pantalla para acabar tomando una decisión que, aparentemente, solo afectaba a una falta fuera del área. ¿Fue correcto? Os lo explicamos. +info.
    Regla 12 | VAR | No revisado 2020/2021
  • Así ha cambiado la interpretación del fuera de juego
    Así ha cambiado la interpretación del fuera de juego
    Regla18 | 21/11/2019
    El texto sigue siendo el mismo desde hace unos años. Sin embargo, el veredicto oficial sobre muchas jugadas de interferir en un adversario ya no es el mismo. Os lo explicamos con vídeos. +info.
    Regla 11 | No revisado 2020/2021
  • Un portero es expulsado por matar a una gallina de una patada
    Un portero es expulsado por matar a una gallina de una patada
    Regla18 | 08/11/2019
    Harto de que estos animales entrasen al campo, se cargó a uno de ellos. El árbitro lo expulsó, una decisión que puede ser lógica, pero de difícil encaje en las Reglas. Ved el vídeo. +info.
    Aficionado | Expulsión | Regla 12 | No revisado 2020/2021
  • La falta por retener el balón vuelve a la escena
    La falta por retener el balón vuelve a la escena
    Regla18 | 04/11/2019
    Resumida de forma falsa como "no se puede jugar el balón en el suelo" esta curiosa infracción, que se debatió en el Sevilla-Atlético, tiene mucho que contar. +info.
    Nacional | Expulsión | Regla 12 | No revisado 2020/2021
  • Las interferencias del árbitro que no obligan a parar el juego
    Las interferencias del árbitro que no obligan a parar el juego
    Regla18 | 19/09/2019
    Las nuevas reglas tratan de impedir que los árbitros faciliten un gol tocando el balón. Sin embargo, nada dicen de que lo hagan chocando con un jugador, como sucede en este vídeo. +info.
    Árbitro | Regla 9
  • Cuando el asistente señala córner y el equipo marca gol sacando de banda
    Cuando el asistente marca córner y el equipo marca gol sacando de banda
    Regla18 | 07/08/2019
    La polémica saltó en el derbi entre los equipos de Nueva York, cuando el árbitro rectificó a su asistente mientras el equipo se preparaba para defender un saque de esquina. +info.
    Nacional | Árbitro | Regla 5 | Árbitro Asistente
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • siguiente ›
  • última »

Hazte Premium

Hazte Premium

Publicidad

Publicidad

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Tarjetas A10 | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS