Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Inicio

¿Cómo se considera el área entre la linea de meta y las redes del arco?

Pollo08 | 09/11/2012
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 2.305 lecturas

Hola, esa es mi duda: ¿Cómo se considera el área entre la linea de meta y las redes del arco? Gracias por sus respuestas.

  • ÁrbitroQuiz

#1

Enviado por Pollo08 el Jue, 04/04/2013 - 16:26.

Otra pregunta... Si se convierte un gol estando el árbitro lesionado o caido en el suelo ¿Es válido el gol?

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por Regla18 el Vie, 05/04/2013 - 09:31.

Sí, siempre cuando los asistentes y el 4º árbitro puedan dar fe de que este se ha conseguido de forma legal.
Un saludo

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#3

Enviado por Visitante el Mié, 28/11/2012 - 13:28.

Y si un equipo realiza una sustitución, el jugador sustituído sale del campo por la zona de la línea de meta situada entre los postes y debajo del travesaño y el jugador sustituído entra en el terreno de juego. ¿Se considera la sustitución como realizada correctamente? ¿Y si despues alguno de los dos comete una infracción sancionable con expulsión (insulto)?

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#4

Enviado por Regla18 el Mié, 28/11/2012 - 21:57.

Sí, con las Reglas en la mano se consideraría la sustitución realizada correctamente y, por lo tanto, si el sustituido nos insulta desde esa situación, jugaría con el mismo número de jugadores.
 
Ahora bien, no sería muy recomendable por parte del árbitro reanudar el juego con el sustituto en esa situación.
 
Un saludo

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#5

Enviado por Regla18 el Vie, 09/11/2012 - 20:50.

Se considera fuera del terreno de juego. Si un jugador comete una infracción en ese lugar nunca se le podría sancionar con tiro libre o penalti, sólo con balón a tierra.
Un saludo

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Publicidad

Publicidad

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS