Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Inicio

ÁrbitroQuiz

  • Necesito ayuda para interpretar una respuesta -
    gfassa | 31/07/2023
    Buenos días. La pregutna es: ¿Qué sanción disciplinaria se impone al jugador que malogra una oportunidad manifiesta de gol del equipo contrario con mano intencionada, si no se aplica la ventaja? La respuesta correcta es "expulsión o ninguna medida disciplinaria", pero no logro darme cuenta cuando es que no lleva sanción.  Muchas gracias + info.
  • Expulsado -
    Lololo2023 | 21/01/2023
    Buenas noches, queria preguntar, soy delegado y me expulsaron en un categoria por segun el arbitro preguntar de malas formas... En fin. Queria saber si mañana tengo otro partido de otra categoria, podria estar o ya estaria sancionado desde este mismo momento?? Gracias y buenas noches. + info.
  • un arbitro por error autoriza el 6to cambio o suplantacion, de quien es el error? -
    chigualy | 22/08/2022
    en un partido de liga amateurs, un arbitro por error autoriza un 6to cambio o suplatacion de un equipo, deja jugar y finalizar el partido, por mala interpretacion de la regla de 5 cambios y 3 ventanas, al finalizar el arbitro se da cuenta del error, quien es el responsable? el arbitro o el equipo que realizo el cambio? + info.
  • Pregunta Saque de Meta -
    pareja2998 | 31/01/2022
    Hola!!!   Aquí dejo una pregunta la cuál considero que tiene un error:   En la ejecución de un saque de meta el balón estalla tras recorrer cuatro metros. El árbitro mandará cambiar el balón y… a) Mandará repetir el saque de meta. b) Concederá un balón a tierra. c) A y B pueden ser correctas. d) Ninguna es correcta. La respuesta da como correcta la B; aunque... + info.
  • Pregunta Quiz Premium Novedades -
    rafitafran | 30/06/2021
    La pregunta es la siguiente "Un jugador ejecuta un tiro libre y el balón, tras recorrer 2 metros, explota. Si no hay otra infracción, ¿como reanudará el árbitro el juego? Marcais como correcta " balón a tierra" Yo creo que se repite el saque porque el reglamento en la regla 2 "El balón", apartado 2 "sustitución de un balón defectuoso" dice: "Si... + info.
  • Dúvida do VAR -
    luispais | 27/08/2020
    ¿En cual de estos casos se podrá tomar medidas contra el infractor aunque el juego haya sido reanudado después de una detención en los partidos con VAR? Respuesta: Debería haber elegido Conducta violenta Evitar ocasión manifiesta de gol Emplear lenguaje extremadamente ofensivo Erróneo La 1 y la 3 son correctas Poderão explicar-me porque não consideram também a "Emplear... + info.
  • LL - Arbitro - bola sai -
    luispais | 10/08/2020
    Un jugador realiza un saque de banda correctamente. El balón golpea al árbitro y sale del terreno de juego sin que lo toque ningún otro jugador. El árbitro... Respuesta: Concede un saque de banda a favor del mismo equipo. Debería haber elegido Detiene el juego y da un balón a tierra. Erróneo Concede un saque de banda, meta o esquina a favor del equipo adversario. Reanuda con saque de banda a... + info.
  • recomeço -
    luispais | 02/08/2020
    Un guardameta introduce el balón con sus manos en una de las metas. ¿Qué decisión debe tomar el árbitro? Respuesta: Debería haber elegido Conceder el gol, tiro libre directo o saque de meta Conceder el gol o saque de meta Erróneo Conceder el gol, tiro libre directo, saque de meta o de esquina Conceder el gol o tiro libre directo   Considero que se o guarda-redes tocar a bola com as m... + info.
  • Licencias artículos 153 y 166 -
    happydent5 | 05/05/2019
    Hola, No comprendo por qué la respuesta a esta pregunta es once, si viene reflejado claramente que son nueve:   ¿Cuántos tipos de licencias diferentes establecen los artículos 153 y 166 del Reglamento General de la RFEF para la modalidad principal? Tres Siete Once Nueve   Gracias.  Saludos. + info.
  • PORQUE ESTA ES LA RESPUESTA CORRECTA. NO LA ENTIENDO -
    Davinia | 18/04/2019
     ¿es obligatorio dar a conocer el nombre de jugadores y sustitutos antes del comienzo del partido? a) solo los sustitutos, los titulares solo si el reglamento de la competicion obliga b)solo si el reglamento de la competicion obliga c)si, tanto de titulares como de suplentes d) solo titulares, los sustitutos solo si el reglamento de la competicion obliga   CORRECTA SEGUN TRIVIAL LA A) + info.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

ÁrbitroQuiz

¿Te atreves con nuestro ÁrbitroQuiz?

Ya tenemos

3.773

preguntas en nuestra base de datos

Accede a ÁrbitroQuiz

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS