Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

ÁrbitroQuiz

  • Duda agente externo -
    arbitro123321 | 23/04/2017
    Pregunta: Durante el transcurso del partido un agente externo salta al terreno de juego e introduce voluntariamente el balón en la portería. ¿Cómo se reanuda el juego? Respuesta: Gol válido   Penalti o balón a tierra   Balón a tierra Todas las respuestas pueden ser correctas Penalti un agente externo?? en teoria un agente externo es todo aquel que no está en la lista de... + info.
  • Pregunta sobre saque de meta que vuelve por el viento -
    royo1981 | 11/04/2017
    Un jugador que no es el guardameta realiza un saque de meta. El balón sale del área de penalti y por la acción del viento vuelve hacia la portería. El jugador toca el balón con su mano, impidiendo el tanto. El árbitro Respuesta: Señalará penalti - ERROR Señalará penalti y expulsión Señalará penalti y amonestación - CORRECTA Mandará repetir... + info.
  • Pregunta Regla 9 -
    ibarcenar | 07/03/2017
    Buenos días, creo que esta pregunta no es correcta:    El balón traspasa en su totalidad la línea de meta por el exterior de los postes, bien por la tierra o bien por el aire, sin haberse cometido una infracción anterior. ¿Qué decisión toma el árbitro? Respuestas: Un saque de esquina o gol. Un saque de meta o de esquina. --> La da por buena Un saque de esquina, de meta, gol,... + info.
  • Pregunta Quiz -
    danipinuel | 21/02/2017
    Un jugador que había sido expulsado penetra en el terreno de juego en el minuto 60 y, con el balón en juego, toca el balón con la mano pero no impide que entre en su portería. ¿Cómo se reanuda el juego? Respuesta: Saque inicial (da esta como válida) Balón a tierra Balón a tierra o penalti Todas son correctas ---   Entiendo que está mal, pero de no ser así,... + info.
  • Pregunta -
    Referee21 | 03/02/2017
    Estas preguntas se me olvidaron copiar las respuesta son del quiz por regla... a ver si me pueden ayudar ya que no comprendi su solucion El balón traspasa en su totalidad la línea de meta por el interior de los postes, bien por la tierra o bien por el aire, sin haberse cometido una infracción anteriormente. ¿Qué decisión toma el árbitro?   Se efectúa un balón a tierra, el bal... + info.
  • Duda (sancion disciplinaria) -
    Aquiles | 03/01/2017
    Que tal? quisiera que me saqueis de una duda. http://www.arbitro10.com/noticia/la-respuesta-y-la-explicacion-la-pregun... En esta pregunta que fue debatida hace ya un tiempo en la pagina, pero no logro entender la sancion disciplinaria a tomar. No cabrian una amonestacion (por cortar un ataque prometedor). O una expulsion por evitar una oportunidad manifiesta? En el caso de ataque prometedor la regla tipifica que se aplica a cualquier... + info.
  • pregunta -
    titobufete | 22/12/2016
    Hola chicos.... Un defensor se sujeta a su larguero con el fin de despejar de cabeza un balón que iba a entrar en su portería, logrando evitar que entrase. ¿Qué decisión tomará el árbitro?     Respuesta:             Amonesta al defensor y reanuda el juego con balón a tierra.     Debería haber elegido... + info.
  • pregunta -
    titobufete | 20/12/2016
    Hola, según las variaciones del reglamento estaría bien esta ppregunta?? Un jugador pide abandonar el campo para cambiar las espinilleras; de camino a la línea de banda golpea con uso de fuerza excesiva a un jugador. Decisión:     Respuesta:     Erróneo        expulsión y tiro libre directo          ... + info.
  • duda -
    titobufete | 16/12/2016
    Buenas amigos, desde donde se reanudaría el juego?? Pregunta: Un defensor se sujeta al larguero de su portería y despeja de cabeza un balón que iba a entrar a gol, logrando así evitar que entrase. ¿Qué decisión tomará el árbitro?     Respuesta:             Amonesta al defensor y reanuda con balón a tierra  ... + info.
  • consulta -
    titobufete | 06/12/2016
    j¿Puede situarse un guardameta a más de 11 metros del balón en el momento de lanzar un penalti?     Respuesta:     Debería haber elegido        Sí             Sí, si es el que recibe el tiro             Sí, si es el que recibe el tiro o se sit... + info.
  • « primera
  • ‹ anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

ÁrbitroQuiz

¿Te atreves con nuestro ÁrbitroQuiz?

Ya tenemos

3.842

preguntas en nuestra base de datos

Accede a ÁrbitroQuiz

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS