Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

Duda agente externo

arbitro123321 | 23/04/2017
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 7.584 lecturas

Pregunta:
Durante el transcurso del partido un agente externo salta al terreno de juego e introduce voluntariamente el balón en la portería. ¿Cómo se reanuda el juego?
Respuesta:
Gol válido
  Penalti o balón a tierra
  Balón a tierra
Todas las respuestas pueden ser correctas
Penalti un agente externo?? en teoria un agente externo es todo aquel que no está en la lista de jugadores, sustitutos o tecnicos, y por tanto no podría cometer un penalti. Para mi sería balón a tierra solamente.

  • ÁrbitroQuiz

#1

Enviado por pedroperezgonza... el Mar, 29/01/2019 - 22:59.

o se podria dar gol si la interferencia del agente externo no tubiese influencia alguna en un defensor.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por arbitro123321 el Lun, 24/04/2017 - 16:36.

Gracias, no Había caído ¡¡¡

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#3

Enviado por marku el Lun, 24/04/2017 - 13:13.

Pregunta 1: durante la ejecución de un tiro penal si el balón toca en un agente externo se repite el penalti, por eso da esa respuesta.

Pregunta 2: retardar la reanudación del juego en esos casos se refiere a OBSTACULIZAR el saque de un TL. Ponerse delante sería por no respetar la distancia reglamentaria. Se podría aplicar ventaja aún estando a dos metros.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#4

Enviado por arbitro123321 el Dom, 23/04/2017 - 10:21.

Pregunta:
Un tiro libre va a ser ejecutado por un jugador. Un oponente que está cerca, se pone delante del balón. ¿Qué decisión toma el árbitro?
Respuesta:
Lo amonesta por conducta antideportiva
  Permite que continúe el juego
  Lo amonesta por no respetar la distancia reglamentaria
Lo amonesta por retrasar la reanudación del juego
No sería por retrasar la reanudación del juego?? hace tiempo ya hubo una parecida y la correcta era retrasar. El simple hecho de ponerse delante del balón ya es amonestación?? si deja unos metros (dos o tres) hay que esperar a que saque para ver si se puede aplicar ventaja?

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS