Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Inicio » Comunidad A10 » Foro

Algunas preguntas...

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
3 respuestas [Último envío]
Vie, 05/04/2013 - 05:15
Imagen de Pollo08
Pollo08
Desconectado/a
se unió: 04/07/2012

Algunas preguntas:
1- Se marca un gol y el arbitro ve la senal del arbitro asistente y este le cuenta que segundos antes de que la pelota ingrese al gol, el arquero del equipo que convirtio el gol golpeo a un adversario en su propia area penal, como debe proceder el arbitro?
2- Que determina el arbitro si despues de comenzar un partdo oficial un equipo decide cederle los puntos a sus adversario?
 

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 1.230 lecturas
Vie, 05/04/2013 - 09:30
#1
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

1. Si fue antes del gol y aún no se ha producido el saque de salida, el árbitro anulará el gol, expulsará al guardameta y reanudará con tiro libre directo en su contra.
2. El árbitro tiene que hacer cumplir los 90 minutos. Es más, aunque entienda que un equipo se está dejando perder, incluso marcando goles en propia meta, no podrá hacer nada
Un saludo

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 18/04/2013 - 03:26
#2
Imagen de Pollo08
Pollo08
Desconectado/a
se unió: 04/07/2012

En un campo de juego en donde el punto de penal está anegado con barro y agua poner el balón a un costado del punto ¿Está permitido?
La respuesta es claramente que NO. Pero ¿Que debe hacer el árbitro ante esta situación?

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 19/04/2013 - 13:12
#3
Imagen de Regla18
Regla18
Desconectado/a
se unió: 06/01/2012

No permitir la ejecución del penalti, ya que no puede dar la señal hasta que todo este correcto. Si el jugador se niega situar bien el balón, amonestarlo. En el caso de que reincida, expulsarlo. Un saludo

Superior
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Publicidad

Publicidad

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS