Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

amonestacion???

soy tu regla | 20/01/2012
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 6.989 lecturas

Un jugador ejecuta un saque de banda correctamente y lanza el balón de forma violenta contra un compañero de equipo que está dentro del terreno de juego. El árbitro…
Respuesta:
Amonestará al jugador y reanudará con saque de banda a favor del equipo adversario

Amonestará al jugador y reanudará con tiro libre indirecto en donde el balón golpeó al compañero de equipo
Amonestará al jugador y reanudará con tiro libre indirecto donde se encontraba el balón
Amonestará al jugador y reanudará con repetición del saque por parte del mismo equipo
 
 
amonestar??????? no sera expulsion?

  • ÁrbitroQuiz

#1

Enviado por Regla18 el Mar, 31/01/2012 - 16:51.

Las Reglas dicen que podrá volverse atrás si el juego no se ha reanudado, pero hay otra condición: que el partido no haya finalizado. Por eso no "solo" si el juego no se ha reanudado, ya que son necesarias dos condiciones

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por Visitante el Lun, 30/01/2012 - 23:20.

A la pregunta ¿En qué caso puede volverse atrás el árbitro de una decisión? contesto "Sólo si el juego no se ha reanudado. ¿Por qué no es correcto? Gracias.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#3

Enviado por Visitante el Lun, 30/01/2012 - 18:22.

Un equipo está actuando con siete jugadores, siendo éste el número mínimo permitido por el reglamento de la competición. Durante una interrupción, uno de sus jugadores necesita asistencia médica
Respuesta:
El árbitro suspenderá el partido

El árbitro indicará al jugador que tiene que abandonar el campo para ser tratado y reanudará el partido

El árbitro detendrá el juego hasta que el jugador se recupere y si no puede continuar, suspenderá el partido

El árbitro puede en algún caso permitir la reanudación del partido aunque el jugador no se recupere
 
 

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#4

Enviado por Visitante el Lun, 30/01/2012 - 18:18.

En un balón dividido, un defensa lo disputa extendiendo la planta del pie de forma peligrosa, tocando el balón antes que el delantero, que llega tarde y le da con su pie al adversario. El árbitro...
Respuesta:
Señalará tiro libre indirecto a favor del defensa

Señalará tiro libre indirecto a favor del delantero

Concederá un balón a tierra

Señalará tiro libre directo a favor del defensa
 
 

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#5

Enviado por Visitante el Lun, 30/01/2012 - 18:01.

Un jugador que no es el guardameta realiza un saque de meta. El balón sale del área y por la acción del viento vuelve hacia la portería. El jugador toca el balón con su mano, impidiendo el tanto. El árbitro
Respuesta:
Señalará penalti y expulsión

Señalará penalti y amonestación

Señalará penalti

Mandará repetir el saque
 
 

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#6

Enviado por Visitante el Lun, 30/01/2012 - 17:47.

Esta pregunta  seguro que está bien?? La única posibilidad para retornar al campo después del final de la primera parte es por un error de cronometraje, no para lanzar un penal
 
Pregunta:
El árbitro señala el descanso del partido. En ese momento, el asistente le informa que en la última acción, con el balón en juego, un defensa golpeó de forma violenta a un atacante en su área de penalti. El árbitro…
Respuesta:
Ordenará el lanzamiento del penalti

Hará un informe de lo sucedido

Ordenará el lanzamiento del penalti y expulsará al infractor

Ordenará el lanzamiento de penalti y expulsará al infractor sólo si aún está sobre el terreno de juego

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#7

Enviado por Regla18 el Dom, 29/01/2012 - 22:25.

Pregunta:
Dos jugadores del mismo equipo comienzan a pelearse de forma violenta con el balón en juego y dentro del terreno de juego. ¿Cómo debe proceder el árbitro?
Respuesta:
Expulsará a ambos jugadores y reanudará el juego con balón a tierra
Expulsará a ambos jugadores y reanudará el juego con tiro libre indirecto donde estaba el balón
Expulsará a ambos jugadores y reanudará el juego con balón a tierra donde se produjo la infracción
Expulsará a ambos jugadores y reanudará el juego con tiro libre directo o penalti
..
SI, ESTÁ MAL. LA CORRECTA SERÍA TIRO LIBRE INDIRECTO DONDE SE PRODUJO LA INFRACCIÓN.
Disculpa y gracias por corregirnos.
UN saludo

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#8

Enviado por Visitante el Dom, 29/01/2012 - 19:34.

Pregunta:
Dos jugadores del mismo equipo comienzan a pelearse de forma violenta con el balón en juego y dentro del terreno de juego. ¿Cómo debe proceder el árbitro?
Respuesta:
Expulsará a ambos jugadores y reanudará el juego con balón a tierra

Expulsará a ambos jugadores y reanudará el juego con tiro libre indirecto donde estaba el balón

Expulsará a ambos jugadores y reanudará el juego con balón a tierra donde se produjo la infracción

Expulsará a ambos jugadores y reanudará el juego con tiro libre directo o penalti

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#9

Enviado por Regla18 el Sáb, 28/01/2012 - 15:08.

Puede ser balón a tierra si es sobre el cuarto árbitro. Si el cuarto árbitro está dentro del juego y es golpeado es similar a si entra un entrenador y es golpeado: ambos son ajenos a los 25 que sí es "normal" que estén dentro del campo y por lo tanto, la reanudación sería balón a tierra.
Un saludo

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#10

Enviado por Visitante el Sáb, 28/01/2012 - 13:03.

Observo que en una pregunta en la que un jugador con balón en juego agrede al árbitro, al asistente o al cuarto se da como solución libre indirecto o balón a tierra...no acabo de ver el balón a tierra.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#11

Enviado por Regla18 el Vie, 20/01/2012 - 09:57.

Evidentemente, es expulsión.
Procedemos a la rectificación.
Gracias y esperamos que le confusión no haya evitado un pleno

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS