Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

Duda Quiz

JDF45 | 29/05/2015
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 1.343 lecturas

He fallado esta pregunta del Quiz y realmente no tengo muy claro por qúe la respuesta correcta es "ninguna de las anteriores es correcta".
 
Cuando un jugador se dispone a rematar a portería en ocasión manifiesta de gol, un adversario le pide a viva voz que deje pasar el balón, lo que evita que el atacante juegue el balón. ¿Cómo debe actuar el árbitro?
Respuesta:

  • Expulsará al jugador y reanudará con tiro libre indirecto donde estaba el balón
  • Dejará seguir el juego
  • Amonestará al jugador y reanudará con tiro libre indirecto (mi elección)
  • Ninguna de las anteriores es correcta (correcta)

 
Gracias.

  • ÁrbitroQuiz

#1

Enviado por Regla18 el Lun, 01/06/2015 - 08:28.

Correcto. Es infracción sobre un adversario. Roja e indirecto donde estaba el infractor.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por Regla18 el Lun, 01/06/2015 - 08:24.

Correcto. Es infracción sobre un adversario. Roja e indirecto donde estaba el infractor.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#3

Enviado por sergino_888 el Vie, 29/05/2015 - 08:10.

al evitar una ocasión manifiesta de gol se le sancionará  disciplinariamente con expulsión,la infracción la comete desde donde pide el balón y es desde ahí donde se debe reanudar el juego con indirecto( la opción "a" es incorrecta porque dice que se reanuda donde está el balón)

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS