Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

Error en pregunta-quiz

antoñito | 26/11/2014
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 1.475 lecturas

El árbitro da la señal para ejecutar un penalti. Antes de que se lance, en el círculo central, un compañero del ejecutor de un equipo golpea a un adversario. El árbitro…
Respuesta:
Detendrá el lanzamiento, expulsará al infractor y señalará tiro libre indirecto
Permitirá que el lanzamiento continúe y si es gol, mandará repetir el lanzamiento; si no es gol, reanudará con tiro libre indirecto en el punto de penalti
Permitirá que el lanzamiento continúe y si es gol, mandará repetir el lanzamiento; si no es gol, reanudará con tiro libre indirecto en el círculo central
Detendrá el lanzamiento, expulsará al infractor y mandará repetir el penalti
 
El Trivial da como válida la C, pero creo que es incoherente dejar lanzar el penalti si has visto una agresión previa a que el delantero dispare...

  • ÁrbitroQuiz

#1

Enviado por Peluchclg el Vie, 12/12/2014 - 14:52.

Un contrario salta delante de un jugador que se dispone a ejecutar un saque de banda. Decisión:
    Respuesta:
    Erróneo
    Dejas que el juego continúe si está a más de 2 metros que establecen las reglas
    Debería haber elegido
    Dejas que el juego continúe si está al menos a 2 metros que establecen las reglas
    
    Amonestas al adversario y mandas repetir el saque de banda
    
    Amonestas al adversario y reanudas con un tiro libre indirecto por conducta antideportiva
 
Las dos primeras respuestas dicen lo mismo con distintas palabras.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por Regla18 el Lun, 15/12/2014 - 12:38.

Hola 
Tiene un matiz textual de las Relglas. La b) implica que a 2 metros justos puede estar y la a) dice que no.
Un saludo

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#3

Enviado por Regla18 el Jue, 27/11/2014 - 11:25.

La Regla 14 dice que una vez dada la señal, ante cualquier infracción, hay que dejar lanzar el penalti y después obrar en consecuencia. En este caso, si es gol, el penalti se repite. Si no, indirecto donde se produjo la infracción

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#4

Enviado por antino_gym (no verificado) el Jue, 27/11/2014 - 00:29.

el arbitro da la señal de ejecutarlo si lo mete lo concede y luego ya le expulsas por conducta violenta

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS