Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

Podrian explicarme esta pregunta por favor

Pozuelito7 | 29/12/2013
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 1.939 lecturas

¿Qué sanción disciplinaria se impone al jugador que malogra una oportunidad manifiesta de gol del equipo contrario con mano intencionada, si no se aplica la ventaja?
Respuesta:
Erróneo
Siempre expulsión.
Debería haber elegido
Expulsión o ninguna medida disciplinaria.
 

  • ÁrbitroQuiz

#1

Enviado por antoñito el Vie, 16/01/2015 - 13:28.

La pregunta SÍ habla de que ha habido una infracción, puesto que habla de aplicar ventaja.
Para que se pudiera aplicar ventaja, es porque ha habido infracción previa.
Saludos

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por Regla18 el Vie, 16/01/2015 - 12:21.

Hola.
La pregunta no habla de que haya habido una infracción. Dice que un jugador toca el balón con la mano, sin especificar si es el portero o no. Si no es el portero: expulsión. Si es el portero, jugada legal. Es pregunta oficial de FIFA
Un saludo

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#3

Enviado por antoñito el Vie, 16/01/2015 - 11:27.

Estoy de acuerdo con leo aciar.
Si aplicas ventaja es porque ha habido una infracción... si no, qué ventaja se va a aplicar???
Por tanto, expulsión siempre.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#4

Enviado por leo aciar el Mar, 06/01/2015 - 08:42.

Hola para mi es expulsión por que la pregunta habla de impedir con mano intencional y de no aplicar ventaja obviamente trata de una infracción

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#5

Enviado por Peluchclg el Jue, 11/12/2014 - 14:11.

ME hace gracia, porque algunas sí que hay que contar con la trampa, y en otras no. Mi no entender!

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#6

Enviado por Regla18 el Vie, 12/12/2014 - 11:16.

Jajaja. Es delicado y roza la ambigüedad, incluso en las preguntas oficiales de FIFA. Muchas veces el que responde piensa más allá del que pregunta. De hecho, hemos tenido que modificar al menos diez preguntas propias de nuestro ArbitroQuiz porque incitaban a confusión por la perspicacia de los usuarios
En general, hay que tener cuidado con las preguntas "abiertas", donde hay respuestas como "ninguna es totalmente correcta" o algo así.
 Un saludo.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#7

Enviado por Regla18 el Lun, 30/12/2013 - 11:28.

Tiene un poco de trampa... Si es el portero en su área de penalti no hay infracción.
Un saludo

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS