Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Inicio

Pregunta jugador expulsado toca balón dentro de su área

royo1981 | 15/07/2015
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 1.164 lecturas

Buenas, Alguien me puede dar una explicación a esta pregunta de Quiz, no lo entiendo. En teoria un jugador expulsado es una persona externa, como si fuera publico, entonces en cuanto entra en contacto con el balón deberia ser balón a tierra, ¿verdad?
 
Un jugador que había sido expulsado penetra en el terreno de juego en el minuto 60 y, con el balón en juego, toca el balón con la mano pero no impide que entre en su portería. ¿Cómo se reanuda el juego?
A - Saque de salida
B - Balón a tierra
C - Balón a tierra o Penalti  --  Respuesta buena segun Quiz
D - Todas son correctas
 
 
Un saludo.

  • ÁrbitroQuiz

#1

Enviado por royo1981 el Lun, 20/07/2015 - 10:57.

Madre mia, es verdad, pero es rebuscada de narices, Muchas gracias por la explicación

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por Regla18 el Lun, 20/07/2015 - 09:37.

Perfecta explicación, en un penalti si lo toca el penalti se repite.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#3

Enviado por Visitante Sebastião (no verificado) el Vie, 17/07/2015 - 19:03.

Isto pode acontecer se a pessoa externa entra em contaco com a bola durante a trajetória para a baliza, na execução de um penalti. como não se verificou o efeito do pontapé de penalidade, o mesmo terá que ser repetido. 

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Publicidad

Publicidad

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS