Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

Creo que esta mal el enunciado

bestreferee | 06/02/2012
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 1.871 lecturas

El árbitro asistente levanta la bandera para advertir al árbitro de un fuera de juego. El árbitro ve esta señal 20 segundos después, cuando se obtiene un tanto. ¿En qué caso no concederá gol?
    Respuesta:
    Si el balón ha estado fuera de juego en algún momento durante ese tiempo
    
    Si el gol lo obtiene el equipo contrario al que debiera ser sancionado por esa infracción
    
    Si decide no tomar en consideración la señal del asistente
    En todos los casos anteriores concederá el gol
Da como correcta la ultima de las respuestas con lo cual nos dice que aunque el balon estuviese fuera de juego concederia gol.... Creo que la pregunta que hace al finalizar el enunciado deberia ser ¿En qué caso no concederá gol?
 

  • ÁrbitroQuiz

#1

Enviado por Regla18 el Mié, 29/02/2012 - 21:48.

No entiendo que quieres decir. La respuesta nos la dan textualmente las Reglas en la página 82:
 
4. El guardameta suelta el balón de sus manos
El árbitro asistente deberá ubicarse a la altura del borde del área penal y controlará que el guardameta no toque el balón con las manos fuera de dicha área.

Un saludo

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por Visitante el Mié, 29/02/2012 - 21:39.

Dónde debe situarse el árbitro asistente cuando el guardameta suelta el balón de sus manos?
Respuesta:
En línea con el penúltimo defensor

En línea con el balón

A la altura del área de penalti

A la altura del área de meta
 
El programa da que a la altura del area de penalti, no puedo estar de acuerdo, ya que si el balon es lanzado, fuera para ser pateo
 
 

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#3

Enviado por Regla18 el Lun, 06/02/2012 - 16:04.

La correcta es la a, no la d. Es el único caso de los expuestos en los que no se concede el gol

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS