Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

¿Quien me ayuda?

antoñito | 22/02/2015
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 1.959 lecturas

Un equipo está actuando con siete jugadores, siendo éste el número mínimo permitido por el reglamento de la competición. Durante una interrupción, uno de sus jugadores necesita asistencia médica
Respuesta:
El árbitro puede en algún caso permitir la reanudación del partido aunque el jugador no se recupere
El árbitro indicará al jugador que tiene que abandonar el campo para ser tratado y reanudará el partido
El árbitro suspenderá el partido
El árbitro detendrá el juego hasta que el jugador se recupere y si no puede continuar, suspenderá el partido

 
Me da como valida la A, pero no caigo cual/cuales son los casos posibles en los que el partido podría reanudarse...
 
Mil gracias!

  • ÁrbitroQuiz

#1

Enviado por fescoto el Mié, 18/03/2015 - 19:13.

si a un jugador le comenten falta cuando hace un tiro a la porteria y el arbitro pita la falta pero el tiro es gol, que debe hacer el arbitro.
dejar la falta y reanudar con tiro libre directo o hacer bueno el gol?

Gracias !!!

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#2

Enviado por redcard el Mar, 03/03/2015 - 13:56.

Un defensa abandona el terreno de juego por cualquier motivo por la linea de meta.El arbitro...
a)Será considerado fuera del terreno de juego a efectos del fuera de juego.
b)Será considerado dentro del terreno de juego a efectos del fuera de juego, salvo que su salida haya sido accidental..
c)Será considerado dentro del terreno de juego a efectos del fuera de juego, salvo que su salida haya sido por lesión.
d) Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
Porque es la d la correcta.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#3

Enviado por Regla18 el Mar, 24/03/2015 - 12:15.

Porque sera considerado dentro del terreno de juego EN TODO CASO, sin excepción

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#4

Enviado por Regla18 el Mar, 24/03/2015 - 12:15.

Porque sera considerado dentro del terreno de juego EN TODO CASO, sin excepción

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#5

Enviado por redcard el Vie, 27/02/2015 - 18:08.

El árbitro ordena a un jugador salir del campo estando el balón en juego para quitarse una joya. Momentos más tarde observa a ese mismo jugador a pesar de haber salido, sigue portando dicha joya. El arbitro detiene el juego amonesta a dicho jugador por infringir persistentemente las reglas de juego y reanuda con tiro libre indirecto donde estaba el jugador infractor?
Da como correcta tres errores. El motivo de la amonestación, el lugar de reanudación del tiro libre indirecto. Cuál es el otro?

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#6

Enviado por MAVERIK (no verificado) el Sáb, 21/03/2015 - 13:25.

Motivo de la amonestacion: Desaprobar con palabras o acciones
Lugar reanudacion: Donde se encontraba el jugador infractor cuando paralizo el partido
Reanudacion: Tiro libre Indirecto
Al jugasor infractor: lo tiene que retirar nuevamente del terreno de juego para que ponga en orden su vestimenta (quitarse la joya)

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#7

Enviado por Regla18 el Vie, 27/02/2015 - 11:04.

Hola. 
¡De acuerdo con las respuestas!
Un saludo

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#8

Enviado por machupichus el Jue, 26/02/2015 - 11:13.

El partido puede continuar aunque el jugador este lesionado si el equipo tiene cambios disponibles.
Un saludo.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#9

Enviado por antoñito el Mar, 24/02/2015 - 11:23.

Un jugador que había sido expulsado penetra en el terreno de juego en el minuto 60 y, con el balón en juego, toca el balón con la mano pero no impide que entre en su portería. ¿Cómo se reanuda el juego?
Respuesta:
Saque de salida
Balón a tierra
Balón a tierra o penalti
Todas son correctas

Aprovecho para poner otra duda... En esta pregunta pone que la respuesta es la C! Cómo va a ser penalty si el jugador expulsado se considera persona externa y, por tanto, al influir en el juego, debería ser siempre Balón a Tierra (respuesta B)??
Mil gracias de nuevo!

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#10

Enviado por MAVERIK (no verificado) el Sáb, 21/03/2015 - 13:17.

Pues claro la respuesta es la B ya que se considera un cuerpo extraño

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

#11

Enviado por Visitante5 (no verificado) el Mar, 24/02/2015 - 15:34.

Lo toca en el momento de un penalty cuando el balón se mueve hacia delante. En la otra pregunta si el equipo tiene un sustituto designado y lo sustituye por el lesionado.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS