¡Que alguien nos proteja de esta policía!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.978 lecturas
Es injusto generalizar. Los árbitros sabemos que en muchas ocasiones los policías han sido como ángeles de la guarda para nosotros y nos han librado de llegar con algún moratón a casa. Cuando vemos a una pareja de las fuerzas de orden en un campo, respiramos un poco más aliviados.
Por eso, sabiendo la dedicación de estos profesionales, nos ha sorprendido este vídeo de Ecuador. Al finalizar el encuentro entre el Pelileo y Juventud Minera, los jugadores empezaron a recriminar al árbitro Byron López, que estuvo auxiliado por Guido Cajamarca y Luis Vera. Uno de ellos, el dorsal nº 23 era el más alterado. Tanto, que en medio de su ira golpeó al árbitro.
Ninguno de los policías que estaba al lado del árbitro pudo impedirlo ni arrestarlo inicialmente. Tanto contemporizaron que permitieron que volviese hacia el trío, que incluso se vio obligado a defenderse de las agresiones con sus propias manos. Aunque el clima general era de violencia, estaba claro que había que controlar a uno en especial. Los agentes no fueron capaces, y, lo que es peor, parece que por falta de voluntad.

Comentarios
#1
policias cobardes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y jugadores criminales.........CUAL DE LOS ES EL DELICUENTE,,,,,,,,,,,,,,,,
#2
Es el resulatdo de la falta de educacion deportiva aunado a que los jugadores se sienten mucho o protejidos ya que son mas numercamente que el arbitro o el cuerpo arbitral es por eso que se dan valor, faltan castigos ejemplares donde los equipos y jugadores deben de ser boletinados y no vuelvan a jugar en ningun lado, pero que todas las ligas se comprpometan a cero violencia y donde ya se quiten el tabu de que los arbitros son los culpables, RECORDEMOS QUE SON TAMBIEN SERES HUMANOS Y QUE NO ES PRETEXTO Y TAMBIEN SUELEN EQUIVOCARSE PERO NO ES APROPOSITO y aquel que lo critica agarre el silbato y enseñe como se hacen las cosas, claro si tienen el valor por que criticar y hablar es facil y mas viendolo desde otro angulo.