“Un buen chaval al que se le cruzó un cable”
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.692 lecturas
Juan Antonio Campillo es ahora el entrenador de El Campello, aunque en su día estuvo en el filial del Alicante. «Alberto subió con nosotros y jugó algunos partidos. Es un buen chaval, pero el sábado se le cruzó un cable», admitía el técnico, quien también recordaba la etapa en que tuvo al futbolista a sus órdenes. «Yo le aprecio porque por aquel entonces empezaba a contar para el segundo equipo del Alicante, no sé en qué pudo pensar». Según relataron diversas fuentes, el guardameta del Alicante se dirigió al final del partido al vestuario de los colegiados para tratar de pedir perdón al árbitro Adrián Calabuig Llobregat por su agresión. Sin embargo, éste no quiso hablar con él.
El Alicante ha realizado un comunicado en el que pide disculpas al colegiado que fue agredido en el último partido disputado por los capitalinos en el feudo de El Campello, donde el arquero visitante estalló de forma injustificable al decretarse una de las tres penas máximas que se señalaron en dicho choque. El Alicante también ha confirmado que el meta será sancionado convenientemente.
Ante estos incidentes, el Alicante se ha mostrado rápidamente como un club señor, pidiendo disculpas por lo sucedido principalmente al propio árbitro y también a los socios, aficionados y entes relacionados con el fútbol, realizando el siguiente comunicado:
“En relación a los hechos acontecidos en la tarde de ayer en la disputa del encuentro CD El Campello contra el Alicante CF, la Junta Directiva del Club quiere manifestar su rechazo más absoluto a cualquier tipo de violencia en los campos de fútbol y por consiguiente, a los hechos ocurridos con la actuación del portero de nuestro club, el cual será sancionado convenientemente. Expresar su más sincera repulsa a la agresión sufrida por el árbitro, Sr. Calabuig Llobregat, estando en total desacuerdo con el comportamiento de nuestro jugador.
El club considera que no hay, ni puede haber nunca argumentos que justifiquen ningún acto de violencia y menos cuando se trata de un partido de fútbol.
El Alicante CF quiere pedir disculpas públicamente, y de forma muy especial, al colegiado del encuentro, al Colegio de Árbitros, a la Federación Valenciana de Fútbol, a todos los Socios del Club y aficionados del Fútbol.”
Fuentes: lasprovincias.es/ golsmedia.com
Comentarios
#1
¿Un buen chaval al que se le cruzó un cable?
Me parece muy poco imparcial esta noticia. Nunca se podrá justificar una agresión. El comité deberia sancionar ejemplarmente este tipo de conductas para erradicar de una vez por todas la violencia en el deporte.