Abal se olvida del Mundial: “Ya pasó el dolor”
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.748 lecturas
El partido entre River y Boca fue el de la reaparición pública de Diego Abal tras conocerse que no representará al arbitraje argentino en el Mundial de Brasil 2014. “Traté de concentrarme en el partido. Lo que pasó con el mundial para mí ya es un tema cerrado. Ya di vuelta la página, hoy me concentré en el partido y ahora a esperar que empiece el torneo”, dijo convencido.
El juez evitó opinar sobre el controvertido hecho, ya que algún medio aseguró que sería él el designado. Y eligió felicitar a su colega. “Esas son cuestiones que no manejamos nosotros. Trataré yo de hacer mi evaluación personal de por qué no estoy y no buscar chivos expiatorios o qué pasó. No sirve de nada andar revolviendo. Uno tiene que hacer su autocrítica y tratar de analizar en qué pudo haber fallado para que elijan a otro, nada más. Y felicito a Néstor porque se lo ha ganado en buena fe también”, manifestó.
Tampoco quiso expresarse sobre la manera poco prolija con que se manejó el asunto. “Esas cuestiones no me corresponden a mí decirlas, pero uno pasó el dolor y ya está, hay que dar vuelta la página”, insistió. Aunque luego reconoció que el dolor no pasó. “Dolió en el momento, duele todavía y pasará el tiempo y lo superaremos. Esto no es la muerte de nadie, es un mundial que es como la frutilla del postre en la carrera. Pero ya está, no fui el elegido y tampoco hay que andar llorando por los rincones”, aseguró de manera tajante Abal.
Fuente: elliberal.com.ar