Agreden al árbitro en benjamines y provocan un accidente en su huida
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.483 lecturas
El campo de fútbol del barrio salmantino de Pizarrales acogió el partido de liguilla local de categoría entre los equipos Pizarrales C y Salamanca FF (14:00). Un encuentro entre niños de 9-10. Un partido de alta tensión.
El colegiado Ignacio Vivas, extremeño, afrontaba su primer partido en la categoría, y después de una supuesta consecución de ‘errores’ el ambiente en la grada comenzó a caldearse. A falta de unos minutos para el final, el encuentro iba empatado (2-2) pero tras una jugada dudosa en el que un defensor local recibió una patada, el conjunto visitante marcó el 2-3. En ese mismo instante, varios individuos saltaron al césped y agredieron al colegiado. Le zarandearon e insultaron, por lo que se suspendió el partido. El árbitro y los servicios del campo, se pusieron en contacto con la Policía Local que se presenció en el campo.
Al llegar las dos patrullas al recinto, el coche con los individuos en el interior salió a una gran velocidad. Comenzó así una persecución por el barrio de Pizarrales y terminó con un accidente a dos manzanas del campo. El coche de los presuntos agresores, un Volvo verde, colisionó con un coche y el coche de Policía, a su vez, colisionó con otro. Finalmente se detuvieron en una calle cercana al accidente ( C/ Tomillar), y al ver que no tenía salida se fueron a la fuga a pie. Uno de ellos ha sido identificado, pero el otro sigue en busca y captura por la Policía Local.
Sin embargo cabe destacar, que todavía es una incógnita si los agresores del árbitro son los mismos que se dieron a la fuga y provocaron la persecución. Aunque todo señala que sí, la Policía todavía está investigando lo ocurrido.
Fuente: cuatro.com
