El agresor del árbitro declaró en comisaría
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.640 lecturas
El agresor del árbitro leonés Mohamed Salek, acompañado por otro de los implicados en esta acción, se ha presentado a primera hora del martes en la Comisaría de Policía de León para prestar declaración por un presunto delito de lesiones en el partido de prebenjamines entre el CD Bosco y San Andrés, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Mohamed Salek fue agredido a la conclusión del encuentro de prebenjamines Bosco B-San Andrés B el pasado sábado por el padre de uno de los jugadores locales, al que la Policía ha intentado localizar desde la agresión.
El instante de la agresión quedó plasmado en varias fotografías por lo que la Policía identificó al autor material de la agresión así como a quien colaboró con él "sujetando al colegiado".
El agresor ha comparecido acompañado de otros de los implicados (de 27 y 29 años, respectivamente) además de por su abogado y en principio quedará en libertad tras la identificación y posterior declaración.
La Policía le ha tomado declaración durante más de una hora y una vez practicada la diligencia la misma será trasladada al juzgado correspondiente a continuación procediéndose a continuación al establecimiento de la correspondiente citación judicial.
