Árbitro a la carrera, botellazo y tangana en otro partido de juveniles
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4.515 lecturas
Otro partido de fútbol base acabó como el rosario de la aurora. Las imágenes no dejan lugar a dudas: el árbitro golpeado con una botella y teniendo que huir para evitar males mayores.
La web http://www.piratasdemuxia.es se hizo eco de una precisa acta arbitral, donde describe casi un parte de guerra.
El expulsado que le dice al árbitro va a flipar: El dorsal nº 3 del Camariñas CF, tras ser expulsado se retira del campo andando marcha atrás, a la vez que se dirigía a mi gritando, (con la mano en alto señalándome con su dedo índice), en los siguientes término: "Eres un payaso, eres un payaso, te estás riendo de nosotros payaso, que eres un payaso, payaso, payaso. ¡No sabes donde estás, vas a flipar al salir, estás en Camariñas!"
Debido a dicho jugador, el juego tiene que ser detenido, hasta en dos ocasiones, la primera en el minuto 87, por encontrarse dentro del vallado del terreno de juego y la segunda en el minuot 89, donde vuelve a entrar, esta vez dentro del terreno de juego para dirigirse al portero del equipo rival haciendo aspavientos.
Una vez finalizado el partido dicho jugador salta al terreno de juego y se dirige hacia mi corriendo 40 metros con su puño en alto, teniendo que ser parado por personas externas, (se reflejará en el apartado público), a la vez que se dirigía a mi gritando en los siguientes términos: "¡Ahora corres!"
El botellazo de otro jugadores: El dorsal nº 6 del FC Camariñas, una vez finalizado el partido, se dirige hacia mi corriendo con una botella de 1,5 litros, completamente llena, yo viendo en peligro mi integridad física, voy retrocediendo hasta 30 metros, hasta que dicho jugador, me golpea con la botella mencionada, con uso de fuerza excesiva en la parte occipital de mi cabeza, una vez que recibo el impacto de manera inmediata, dicho jugador, lanza la botella hacia mi cabeza impactando en esta.
Amenazas del público en el campo... y golpes en el coche: Una vez acabado el partido, saltan al campo aproximadamente 40 personas del público, (más los 34 identificados), donde identifico a dos por sus gritos como aficionados del FC Camariñas, donde uno de ellos tiene que ser parado, por gente del público y jugadores de ambos equipos, puesto que dicha persona se dirigía hacia mi, con el puño en alto y gritandome en los siguientes términos : "¡Te voy a meter el dedo por el culo hijo de puta!", "¡mira como corres!.
Una vez aseado, al salir por la puerta del campo de fútbol hacia la calle, se encuentran alrededor de 50 personas, las cuales se dirigen a mi gritando y en los siguientes términos: "¡Pudes irte contento hijo de puta, ya verás!". Una vez me encuentro en mi coche y voy circulando, en mi camino se encuentran jugadores del FC Camariñas, a los que identifico por sus mochilas, y aficionados que estaban junto a ellos. Cuando estoy en paralelo a ellos, mi coche sufre 3 golpes los cuales, escuchio dentro de mi vehículo de forma sonora.
Más allá del acta, La Voz de Galicia publica esta sorprendente foto de lo que se encontró el autobús visitante a la salida de las instalaciones:
Pese a las imágenes, el club local envió un escrito a la FGF que podéis leer en este enlace: http://www.piratasdemuxia.es/novas/index.php?name=News&file=article&sid=10594. Aunque pide disculpas por lo sucedido, no duda en matizar todo, llegando incluso a quejarse de un gol en fuera de juego (¡qué tendrá que ver eso con lo del final!) para acabar pidiendo que "ojalá el árbitro, no se ensañe, de esa manera con ningún equipo ni aficionado, como así lo hizo". Ver para creer.
Comentarios
#1
Vaya tela con el partidillo. Camariñas debería ser censurado hasta la temporada que viene y los jugadores del equipo y cuerpo técnico, inhabilitados uno a uno con una sanción justa para cada uno. Cosas así no se pueden permitir.
#2
Es una vergüenza esto... Luego dicen que no nos ensañemos con los equipos. Hay jugadores y aficionados que no se les debería permitir la entrada en NINGÚN recinto deportivo.
La imagen más lamentable es la del tiparraco este que graba (no tiene otra definición) que solo hace que reírse de lo que ocurre en el terreno de juego alardeando del lugar donde se disputa el partido como si fuera intocable... LAMENTABLE
#3
Es una vergüenza la actitud de esos jugadores y aun pero la del que graba riéndose en todo momento de lo que sucede dentro del terreno de juego... Lamentable. Luego los malos somos los árbitros pero hay jugadores que deberían de estar inhabilitados de por vida y algún aficionado expulsado de los recintos deportivos también...
#4
Y sin embargo solo dándose voz a la liga de fútbol (LFP) para parar la violencia... Como se nota quien tiene el poder y los medios de comunicación. El 99% del resto del fútbol es esto, y por supuesto ese señor Tebas , no va a condenarlo ni le interesa lo más mínimo que se hable.
Gracias a La Voz de Galicia otra vez por darnos la oportunidad de informarnos!
Y por supuesto a Arbitro10.
#5
Estoy de acuerdo. Es tremendo que todo el tema de violencia verbal se centré más en el fútbol profesional que el base. La Voz está haciendo un gran seguimiento de estos temas que muchas veces se silenciaban.
Un saludo y gracias por seguirnos