El árbitro que sólo puede hablar bien de Mourinho
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.557 lecturas
Estos días podemos comprobar cómo puede cambiar un personaje controvertido como Mourinho. Cuando Iturralde afirmó que los árbitros ingleses pueden decir qué tipo de entrenador es el portugués, uno de ellos, Halsey cuenta una conmovedora historia. En una entrevista que publica el diario Independent, Hasley cuenta que Mourinho le invitó a tomar un café a finales de la temporada 2006-2007. El motivo fue dialogar de las decisiones arbitrales que el árbitro había tomado en un Chelsea-Everton. 20 minutos de conversación en las que trencilla y técnico conectaron.
El luso abandonó Inglaterra, pero se enteró de que la esposa de Halsey tenía leucemia. Hasley relata como Mourinho le pagó unas vacaciones a toda la familia en un resort de 5 estrellas en Portugal. Una desgracia que no vino solo, ya que meses después a Hasley se le diagnosticó el cáncer de garganta. Mou también estuvo a su lado.
"No sé cómo Mourinho se enteró, pero siguió todo mi tratamiento mediante continuas llamadas", afirma el árbitro inglés quien también cuenta una anécdota curiosa que muestra el sentido del humor del ténico del Madrid.
"Le dije que había perdido 20 kilos y que me estaba quedando sin pelo y me pidió que le mandara una foto. Al verla, me dijo que no me preocupara, que seguía teniendo mejor aspecto que Ray Wilkins, uno de sus antiguos asistentes en el Chelsea", comenta Hasley en la entrevista.