Mourinho también protesta como hincha de Portugal
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.663 lecturas
José Mourinho también quiso ser protagonista durante la Eurocopa. El entrenador del Real Madrid no se perdió el estreno de Portugal ante Alemania. Ahí tenía, además de a todos sus compatriotas a varios jugadores de su equipo: Cristiano Ronaldo, Pepe, Fabio Coentrao y Ozil y Sami Khedira en el lado alemán.
Pero, más que ver y disfrutar de sus jugadores, Mourinho fue noticia por su tremendo cabreo cuando el árbitro del partido, el francés Stephan Lannoy, no pitó una falta de Tomas Müller sobre Fabio Coentrao en los últimos minutos del choque. Además de ser una acción que podría haberse convertido en una clara ocasión para que Portugal empatara el partido, fue una falta más que discutible, ya que el jugador portugués reclamó que el alemán le había obstaculizado.
Entonces, la realización de televisión enfocó al palco donde estaba instalado José Mourinho junto a su hijo. Y las cámaras captaron ese momento. Mourinho se levantó de su asiento gritando, protestando por esa acción y se dejó caer segundos más tarde con mucha resignación. Su hijo, además, copió su gesto.
Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com