“Bendito sea Dios, que Chiquimarco se retira”
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.735 lecturas
Al parecer, Oswaldo Sánchez estará más tranquilo en lo que resta de su carrera profesional, por lo menos, porque ya no coincidirá con Marco Antonio Rodríguez en los terrenos de juego.
En conferencia de prensa, el portero de Santos destacó la marcha como árbitro profesional de Chiquimarco, a quien le deseó lo mejor.
"Que Dios lo bendiga. Y bendito sea Dios que optó por retirarse. La verdad que le deseo mucha suerte y seguramente va a hacer bien las cosas donde esté, porque es un tipo con mucha personalidad", declaró el guardameta.
Por su parte, Oswaldo Sánchez destacó la calidad del árbitro; sin embargo, ahora se ahorrará una tarjeta roja: “Marco tenía una gran capacidad, tan así que fue a tres mundiales y por algo fue considerado uno de los mejores, pero siempre buscaba un protagonismo especial. Ahora que no esté se va a notar porque los protagonistas somos los jugadores”.
Respecto a las múltiples tarjetas rojas que le mostró Marco Antonio Rodríguez, mencionó que "me expulsó varias veces, pero así es esto. No quiero pensar que era alevosía, pero ahora será una expulsión menos", concluyó.
