Botellazo a un árbitro de 14 años en Extremadura
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4.169 lecturas
Reproducimos el texto que nos envía un seguidor de la web. Aunque creemos la veracidad del mismo, porque es algo ya habitual, si alguien quiere rectificar el relato, puede escribirnos.
“Fue al finalizar el partido correspondiente a la jornada 26, donde el C.D. Gimnástico Don Benito perdió 3-5 ante el C.D. Diocesano, en el Celestino Mera (Don Benito, Badajoz). El árbitro, de categoría auxiliar, se decidía a irse al túnel de vestuario con sus dos árbitros asistentes, cuando había mucha gente en dicho camino del túnel de vestuario cuando de repente lanzan un objeto (botella de agua del banquillo local, llena) hacia el trío arbitral impactando en el hombro y cara izquierda del árbitro un chaval de 14 años, una vez impactado el objeto uno de los árbitros asistentes dice en voz alta a unos compañeros que llamen a la guardia civil, en ese momento este hombre y su hijo de unos 24 años se intentaron abalanzar hacia el trío arbitral para agredirle a la vez que decían que a quien van a llamar, teniendo que ser separado por los aficionados y conserje del recinto deportivo, árbitro también, se llamo a la policía nacional para poner la denuncia y cuando se le pidió la documentación a dicha persona estaba muy tranquilo diciendo que había lanzado la botella sin querer, diciéndole la policía que sin querer no se lanza un objeto hacia el trío arbitral, todo esto después de insultar al trío arbitral durante el partido.
El árbitro llevará a juicio al agresor, aunque el agresor se ha puesto en contacto con el agredido intentando pedir perdón y que le quiten la denuncia.
El equipo local en ningún momento ha llamado al árbitro agredido ni ha hecho ningún escrito lamentando lo ocurrido al finalizar el partido.
Esperemos que esto cese ya de una vez, y podamos arbitrar tranquilamente y sin miedo, ante todo somos humanos”
Comentarios
#1
que ni se le ocurra retirar la denuncia, aver si asi aprenden
#2
delfa wenoooooooooooo ese es el k mandaaaaa!!!!!!!! :) ajajajaj