Empiezan el partido con diez porque un jugador se quedó encerrado en el baño
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4.353 lecturas
La noticia la cuenta el diario Marca. Resulta que un jugador del Llagostera, de Segunda División “B” se quedó encerrado en el lavabo del vestuario en los instantes antes de un partido. Con los dos equipos sobre el terreno de juego, los sustitutos y el delegado de este club intentaban liberar a Marc Mas. El árbitro cumplió la reglamentación y ordenó comenzar el encuentro, pese a que el Llagostera sólo tenía diez jugadores.
La operación rescate duró dos minutos, en los que el Reus hizo gala de fair-play y no atacó al adversario, limitándose a tocar el balón en defensa. Este gesto fue reconocido por los responsables del Llagostera. “Han dado una lección de deportividad y han demostrado que el fútbol es mucho más que la rivalidad sobre un terreno de juego”, comentaron.
Los males de la tarde para Marc Mas no terminaron con su liberación. Con el ímpetu de quien se siente liberado, se incorporó al juego sin el pertinente permiso del árbitro, que lo amonestó por “acceder al terreno de juego sin mi autorización”, según consta el acta. Al menos, su equipo, el Llagostera, venció 0-1.
Comentarios
#1
mas aver si cagas antes de jugar......
#2
Cualquier día le pasa esto a algún árbitro aficionado a no traer ciertas faenas hechas de casa...