¿Está el partido arreglado? No lo digas ni en broma…
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.481 lecturas
Después de un final de Liga en la que las denuncias, rumores e informaciones sobre arreglos de partidos han tenido protagonismo, el ambiente no está para que quede la más mínima duda. Fue quizá por ello, y por la presencia de una cámara recogiendo un momento que dada la tensión pudiese haber sido sacado de contexto, por lo que Mateu decidió hacer constar en acta lo sucedido en la reunión matutina previa al partido.
El colegiado valenciano, que arbitró el encuentro entre Celta y Espanyol en Balaídos, que se saldó con victoria para los gallegos y la consecuente permanencia en Primera, recogió en el acta del encuentro unas declaraciones del delegado del RCD Espanyol en las que, en tono jocoso, se dirigió al árbitro antes de la reunión protocolaria previa al encuentro diciéndole: “Estábamos arreglándolo todo, no hace falta ni que arbitréis”.
En el apartado ‘otras observaciones’, Mateu apuntó: “A las 11:58 horas, en la zona de aparcamiento del Estadio de Balaidos, previo a la reunión protocolaria prepartido, el Delegado del R.C.D. Espanyol, José María Calzón Calzón, se dirigió a los miembros del equipo arbitral en un tono jocoso en los siguientes términos: “estábamos arreglándolo todo, no hace falta ni que arbitréis”, en presencia de todos los participantes de dicha reunión. Estos hechos fueron captados por una cámara de televisión”
Fuente: sportyou.com

Comentarios
#1
Vamos, por Dios, que se trata de una broma, hay que relajarse un poco...
#2
Hizo lo que tenía que hacer,ya que las sombras de apaños estabán por doquier,hay algunas personas que no son dignas de representar a equipos de futbol como el ESPAÑOL ,se lo toman todo a guasa,perdiendo todo el respeto hacía su persona ,y tomando por idiotas (que me perdonen los idiotas )al estamento arbitral ,o peor queriendo hacer participes al trio arbitral de malidicencías y colaboradores de supuestos arreglos,no solo hay que denuncíar si no que hay que terminar con estos malos dirigentes de equipos,prohibiendoles cualquier tipo de representacion.