Imputado un aficionado por dañar el vehículo del árbitro en Soria
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.223 lecturas
Bien es sabido que una de las grandes preocupaciones del árbitro cuando hay lío es su vehículo. Muchos han tenido incluso que pagar de su bolsillo costosas reparaciones por culpa de los vándalos, aunque algunas federaciones imputan este gasto al equipo local.
Agentes de la Guardia Civil del puesto de la localidad soriana de Ágreda han imputado a un vecino una falta de daños en un turismo así como el intento de agresión a un auxiliar del árbitro de un partido de fútbol disputado el pasado domingo en el campo de 'La Arquilla', en Ágreda.
Según informa la subdelegación del Gobierno en Soria, los hechos ocurrieron al término del encuentro en el exterior del estadio. A las 19.45 horas, el colegiado denunció ante la Guardia Civil que, cuándo se disponía a regresar a su domicilio después de arbitrar el partido Ágreda-Calatorao, se acercó una persona que le increpó e intentó agredir a uno de sus auxiliares. Después de esto, el individuo causó daños en el turismo del colegiado y se marchó rápidamente del lugar.