Iturralde: “Para que luego digan que estoy gordo”
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.860 lecturas
Lo de calentar los partidos por la prensa afín a los equipos empieza a ser una costumbre negativa que a veces roza el esperpento. La táctica es muy sencilla: recordar todo lo malo que ha hecho el árbitro por el equipo. Si al final no pasa nada, se olvida. Si por casualidad hay lío, el medio se anota el tanto: ya lo dijimos nosotros…
La semana pasada, El Mundo Deportivo (El mundo Deportivo) sembraba la inquietud en el barcelonismo recordando que las últimas veces que Teixeira Vitienes les había pitado, habían perdido. Este fin de semana, el diario As (As) hacía temblar al madridismo: arbitraba Iturralde, el árbitro con el que más derrotas tiene el Madrid en el Bernabéu, el que una vez echó al segundo de Mou y aún por encima… ¡pasado de peso! La supuesta baja forma del vasco era reflejada con dos fotos, una del antes y una del después, con la sensación inversa de la publicidad de un producto adelgazante.
Pero a Iturralde le va la marcha y en los instantes previos al Real Madrid-Zaragoza, delante de las cámaras, lució tipo fino y exclamó: “¡Para que luego digan que estoy gordo!”. Aunque sus detractores aseguran que metió barriga para dentro…
Vídeo: Ver vídeo
Comentarios
#1
Que grande Itu... cuánto lo vamos a echar de menos
#2
Como diría un amigo mio, "no está gordo usa camiseta con relieve".
Como parte del circo ese de la prensa y demás... Iturralde es perfecto. A lo mejor el año que viene colaborará con su amigo Rafa.
Supongo que con estas cosas se lleva mejor la crisis.