La payasada de Blanco ya tiene castigo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.854 lecturas
Por mofarse del árbitro Jorge Adán Tónix, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol aplicó una sanción deportiva y económica a Cuauhtémoc Blanco, jugador de Dorados de Sinaloa.
Blanco recibió una pena de un juego de suspensión, por lo cual no podrá jugar el sábado contra Necaxa en el estadio Banorte, y deberá pagar una multa de 500 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal, 31 mil 165 pesos.
Ambas determinaciones luego que el tribunal de penas del órgano rector del balompié analizó el escrito de inconformidad “presentado por la Comisión de Árbitros por las gesticulaciones del jugador del Club Dorados de Sinaloa contra el silbante central del partido Neza-Dorados”.
Transcurrido el segundo tiempo del citado encuentro de la jornada 10 del Torneo Apertura 2012, Blanco hizo ciertas gesticulaciones al poner su labio inferior sobre el superior para asemejar el rostro del juez central.

Comentarios
#1
Desde la joroba, hasta la cola .le ha de doler al ¨jorobadito¨ , esta sanción, sin embargo con los pesos que tira este Sangón, ha de decir que paga eso y mas¡. lo que no tiene precio y nadie nunca podrá pagar es por ver lo¨estupido ¨ que se vio el cuahutemoc, no cabe duda, su desesperación y dolor aumenta, casi a la locura la saberse que ya no es, el mismo que hace mucho, pero mucho tiempo fue¡.
humildad y Respeto por sus semejantes debió de haber cosechado, en tanto tiempo que duro siendo un ¨idolo¨, mas no un ejemplo para el resto de los deportistas¡
#2
Q BUENO Q EL ARBITRO HUBIESE APLICADO EL CORRECTIVO EN EL ENCUENTRO PARA Q LA SANCION HUBIESE SIDO COMPLETA... Q NO TIEMBLE EL PODER ARBITRAL PARA SANCIONAR ESTOS JUGADORES AMAÑADOS...