De las salidas de tono al señorío de Valverde
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.741 lecturas
El partido de Copa entre Real Madrid y Valencia ha levantado mucho revuelo, debido a las acciones polémicas en las que tuvo que decidir el equipo arbitral de Muñiz Fernández. Y aunque todos hemos necesitado verlas cien veces repetidas para hacernos una opinión, muchos valencianistas no se creen que sean errores. Lo de siempre: el árbitro es el único ser humano que siempre se equivoca por alguna mala intención. Repasamos lo que se ha dicho.
Albelda: “El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana”, aludiendo a las quejas del jugador argentino.
Ramí, aludiendo a su anterior multa por “rajar” de los árbitros: "Cuidado con las preguntas de los árbitros porque no quiero pagar 1.500 euros" (o sea, no dice nada, pero dice todo).
Soldado, hablando de los clásicos supuestos favores a los “grandes”: “Hay cosas que no podemos controlar, como la presión que ha metido el Madrid toda la semana. Ha habido gente en el campo que no ha sabido llevar esa presión y al final ese miedo de perjudicar al grande nos ha perjudicado a nosotros”.
Llorente, presidente del Valencia: "Como hemos dicho otras veces, lo que pasa siempre aquí: cuando no son los árbitros, son los árbitros” (es justo decir que por la noche en la Cope estuvo más comedido).
Karanka, segundo entrenador de un equipo acostumbrado a quejarse de los arbitrajes… sólo cuando les perjudican. "Los posibles fueras de juego son acciones que no han acabado en gol. Con nosotros ya ha habido unas cuantas acciones que sí acabaron en gol".
Y para terminar, un expulsado que dio un ejemplo en rueda de prensa: el entrenador del Valencia, Ernesto Valverde: "Los errores los desconozco. Nos tenemos que poner en la piel de los árbitros y por lo que me comentan se han equivocado, pero no podemos hacer nada". El técnico del Valencia no cargó contra Muñiz: "Los errores me dolerán cuando los vea en la tele, pero en el campo no somos del todo consciente".
Por último, sobre su expulsión, Valverde aclaró que se dejó llevar por la frustración. "Había pedido un cambio porque teníamos a Víctor Ruiz lesionado, quería hacerlo rápido pero no pudo ser. El gol llegó precisamente en un centro hacia su zona y estando lesionado no pudimos evitarlo", apuntó el extremeño, que señaló no obstante que la acción no justifica en ningún caso su desconsideración hacia el colegiado.
