Luto en el arbitraje almeriense por el fallecimiento de Rafael Martínez
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4.683 lecturas
Almería amaneció el lunes con una noticia muy triste para el colectivo arbitral. El domingo por la noche nos dejó Rafael Martínez Carreño, colegiado almeriense que brilló las 19 temporadas que estuvo dirigiendo encuentros.
Martínez Carreño tenía solo 33 años de edad y comenzó con solo 14 añitos de edad su andadura en el mundo del arbitraje. La noticia corrió como la pólvora ayer por la mañana porque era hijo del delegado de los árbitros de Almería, Rafael Martínez Pérez, un padre que atendía a a la Cadena SER con lágrimas en los ojos: “Era muy buena gente y un árbitro enorme, muy querido por la familia del colectivo arbitral almeriense. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que me han llamado o bien han estado en el Tanatorio con la familia”, comentaba muy emocionado.
El Tanatorio de Almería se quedó pequeño desde primera hora de la mañana y fueron muchísimas las muestras de apoyo por parte del fútbol almeriense y del colectivo arbitral de Almería que lidera Rafael Martínez Pérez. Los árbitros comenzaron a llamarse para estar todos, más unidos que nunca, al lado de la familia antes de que a las seis de la tarde se oficiara la misa en el Tanatorio.
El árbitro almeriense de Primera División e internacional, David Fernández Borbalán, vivió una mañana muy triste y emotiva porque: “Se nos ha ido un compañero, uno de los nuestros”, dijo.
El último adiós a Rafael Martínez Carreño fue impresionante con unos compañeros que jamás olvidarán a ese árbitro que era primero muy buena gente, siempre dialogante en el campo, un fenómeno que seguirá pitando ahora en el Cielo. Descanse en paz.
Fuente: lavozdealmeria.com
Comentarios
#1
Descansa en Paz, Compañero. Mis más sentidos pésames desde la Delegación de Albacete.