Natxo Insa: “A veces te dan ganas de reventar a un árbitro”
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.378 lecturas
Natxo Insa, centrocampista del Celta, ha lamentado los “pésimos arbitrajes” que, en su opinión, está sufriendo esta temporada su equipo, que lucha por evitar el descenso a Segunda división. La gota que ha colmado el vaso de la plantilla viguesa fue la jugada del pasado domingo contra el Betis en el Benito Villamarín, en la que el cántabro Fernando Teixeira Vitienes, a instancias de un linier, anuló un gol a su compañero Túñez por fuera de juego.
“La impotencia que sientes en el campo es muy grande. No quieres perder la compostura, pero a veces te dan ganas de meter la cabeza y reventar a uno”, ha afirmado Insa. “Las imágenes están ahí y es fácil de demostrar lo que estoy diciendo. Los árbitros se están equivocando mucho, es un fin de semana sí y otro también. Clama al cielo”, ha añadido.
Unas fuertes declaraciones que se suman a las realizadas por algunos de sus compañeros en los últimos días. Si tras el partido ante el Betis fue Quique de Lucas el que recomendó a Sánchez Arminio, presidente de los colegiados, “que vigilara las apuestas que hacen los árbitros”, el lunes fue el turno de Borja Oubiña. “Llevamos dos penaltis a favor y no hemos jugado ningún partido en superioridad numérica”, denunció el canterano.
Este martes ha sido Natxo Insa el que se ha quejado. “Estamos hablando de actuaciones que al final son en jugadas decisivas. Pero es que después no vemos las faltitas tontas al borde del área o que a la mínima te sacan una tarjeta amarilla y te condicionan el partido a dos o tres jugadores”, ha manifestado.
El Celta, con un partido más, es penúltimo en la clasificación con 31 puntos, tres menos que el Zaragoza, equipo que marca la salvación. En estas circunstancias y a falta de tres jornadas (dos para los vigueses), el medio centro del Celta ha admitido que las opciones de su equipo de mantenerse en la Liga BBVA son “bastante escasas”, aunque ha abogado por “luchar hasta el final”, por si sus rivales fallan en las últimas jornadas.
Fuente: abc.es

Comentarios
#1
A este individuo habría que sancionarle a perpetuidad.