Ni asturianos ni cántabros para dirigir al Granada
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.479 lecturas
"Muñiz será un gran árbitro, pero por favor, Comité, ¡no manden más a árbitros asturianos o cántabros!”. Este era el comentario que dejó en Twitter Roberto, el guardameta del Granada, insinuando que la condición de asturiano de Muñiz Fernández influyó en que su equipo perdiese ante el Sevilla. La alusión era muy clara, ya que Sporting y Racing de Santander son rivales directos de su club por la permanencia (curiosamente, se olvidó del Zaragoza).
Posiblemente, ni Roberto en frío crea que los árbitros puedan estar condicionados por eso. Para evitar esta historia, en España los colegiados no dirigen a equipos de su propia comunidad autónoma, aunque somos muchos los convencidos de que en el campo serían totalmente imparciales. Pero bueno, aún hubo quién culpó a que el cuarto árbitro fuese catalán de la expulsión de Mourinho del otro día o de que Velasco Carballo fuese madrileño para expulsar a Piqué.
Y hablando de los madrileños. ¿Qué haríamos con Velasco o Del Cerro? Si ya tienen “prohibido” pitarle a Madrid, Atlético, Rayo y Getafe y después le aplicamos la teoría de Roberto y excluimos al Barcelona, a los rivales directos de los otros tres por la clasificación para competición europea, ¿qué partido podrían arbitrar sin que nadie pensase mal?
Comentarios
#1
me parece vergonzoso dudar de la profesionalidad de estos árbitros,bien haría este señor en dejar de decir tonterías y defender a su equipo el campo.