Una nueva agresión en un partido en Argentina
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.831 lecturas
En un partido que estaba claramente definido para Sarmiento de Leones, Gonzalo Paccussi, de Matienzo de Monte Buey, se volvió loco y provocó un escándalo en la que debió se sacado por la policía.
Todo sucedió en uno de los partidos de cuartos de final de la Liga Belvilense de fútbol. Paccussi cometió una fuerte infracción y tras ser amonestado por el juez Diego Andreucci, reaccionó con furia y le pegó al árbitro. Pero no se quedó ahí. El jugador de Matienzo siguió en su camino de locura y en el piso volvió a pegarle varias veces.
El partido había sido equilibrado hasta la mitad del primer tiempo, cuando llegó un penal para Sarmiento que abrió el resultado, que finalmente terminaría en un 3 a 0.
A Paccussi, que fue sacado por las fuerzas de seguridad y por los propios compañeros, le aplicaron una suspensión provisoria hasta que se determine qué pena le tocará.
El vídeo lo podéis ver en este enlace: Vídeo

Comentarios
#1
NO,NO,NO DE PLANO HAY JUGADORES QUE NI DEVERIAN DE PISAR UNA CANCHA YA NO SE DIGA DE FUTBOL D CUALQUIER INDOLE DEL DEPORTE, EL SILVANTE SE QUEDO CORTO ESA ERA DE ROJA DIRECTA Y TODAVIA LO AGREDE, CARCEL PARA ESTE INDIVIDUO. SALUDOS