Una patada al árbitro obliga a suspender en Tenerife
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4.556 lecturas
El partido que debían disputar en “El Peñón” el CD Puerto Cruz y el Buzanada de Categoría Preferente, correspondiente a la 22ª jornada de Liga, fue suspendido en el minuto 86 por parte del colegiado Alaín Aitor Hernández Ramos. El árbitro adoptó esta determinación al formarse un altercado entre los jugadores del Puerto Cruz y aficionados locales contra el propio trío arbitral, en medio del cual el árbitro recibió una patada. El marcador hasta ese momento era de 0-1 favorable a los del sur de Tenerife.
A falta de cinco minutos para finalizar el choque, Hernández Ramos mostraba la segunda cartulina amarilla al lateral local Aarón, así como a Jorge (jugador suplente). Ante las protestas del cuadro local mostró la cartulina roja directa a Abraham (que acababa de entrar al terreno de juego) y Torres.
Los incidentes sucedieron después de una acción polémica en el minuto 81. Con el CD Puerto Cruz buscando el empate, el delantero local Eduardo fue derribado dentro del área. Hernández Ramos decretó la pena máxima en un primer momento, pero a instancias de su auxiliar corrigió su decisión al decretar que hubo fuera de juego previo. Esta decisión originó las protestas que cinco minutos más tarde, derivaron en la suspensión del partido, que finalizó con el mencionado 0-1 favorable al CD Buzanada, a instancias de que se pronuncie el Comité de Competición.
Fuente: deporpress.com